Buenas noticias para el Carmelitas-Syscon después de que la semana pasada Olga Chaves no pudiera estar convocada para el encuentro ante el Triana, los problemas que arrastraba han desaparecido y a día de hoy está disponible para el técnico.
Ha sido una semana intensa para la jugadora ceutí, después de tener que someterse a una resonancia magnética, de la que aún necesita saber los resultados, y tras tener que entrenarse al margen del equipo.
Su rodilla había dicho ‘para’ y desde entonces Olga Chaves se había preocupado por su estado. Sin embargo, estos problemas han ido desapareciendo poco a poco y las molestias ya no existen, por lo que en palabras de la capitana “estoy disponible al 100% para el técnico”.
El Carmelitas tiene un importante duelo mañana domingo, finalmente en el ‘José Benoliel’ a partir de las 14:00 horas. Se enfrenta al Séneca, un rival que está en el farolillo rojo y que llega muy tocado ante su abultada derrota frente al Sevilla por 0-18.
El equipo ha trabajado duro durante esta semana, pensando en que el rival no será fácil vencerlo. A pesar de llegar con dos derrotas y habiendo ofrecido una pésima imagen en su casa, el Carmelitas no quiere confiarse y saldrá a por todas desde el inicio.
El técnico apostará por un bloque parecido al de la semana pasada, donde derrotó al Triana en un choque trabajado por 2-1. El Séneca no será uno de los rivales más peligrosos, pero sí que dará trabajo durante los noventa minutos del partido.
Asimismo, el entrenador no quiere que le pase como en el anterior encuentro, donde en un momento de relajación el Triana logró acortar distancias y estuvo a punto de llevarse un punto del Federativo ‘José Benoliel’.
Llega el rival más goleado de toda la categoría
No sólo por las dos derrotas sufridas es el peor equipo del grupo el Séneca, sino también por los números que ofrece en este arranque de temporada.
El conjunto cordobés es el más goleado de todos los conjuntos presentes, ya que en tan sólo dos encuentros ha recibido 21 tantos y además ha sido incapaz de marcar un gol.
Eso le ha llevado a estar en la última posición y ser el peor equipo de toda la categoría. Aún así el Carmelitas deberá salir concentrado para intentar conseguir la victoria.
El equipo que dirige Manu León ha recibido en estas mismas dos jornadas cinco tantos y ha marcado dos goles. Estos números podrían mejorar tras el partido de mañana.