El Carmelitas juega su segundo encuentro consecutivo en casa, después de que la semana pasada se midiera al Algaidas en el Federativo, adelantando la 25ª jornada de Liga. Hoy le tocará el turno de enfrentarse al Taraguilla, en el ‘José Benoliel’ nuevamente a partir de las 12:00 horas. Será el último compromiso en casa, ya que tan sólo le restarán otros dos compromisos para poner fin a la presente temporada.
Las ceutíes llevan dos encuentros seguidos sin ganar, después de que perdieran a domicilio frente al Santa Teresa y empataran en casa ante el Algaidas. Eso le ha hecho mantenerse en los puestos medios y no ascender ninguna posición más.
En el encuentro de hoy se enfrenta a un rival, que llega fuerte y que se encuentra a sólo tres puntos del Carmelitas. Las de Manu León no quieren volver a pinchar para mantener la ventaja sobre el Taraguilla y así poder terminar entre los mejores de la tabla.
Ahora mismo se encuentra en octava posición con un partido más, por lo que no puede permitirse el lujo de perder puntos en su campo.
Con la clasificación ya conseguida, este partido es de trámite por lo que se espera que el técnico dé minutos a las jugadoras menos habituales e incluso a las del equipo de la local. Presumiblemente volverá a cambiar la alineación con respecto al último choque.