Después de más de un mes de parón, motivado por la disputa del Europeo de Eindhoven, el CN Caballa regresa hoy a la competición enfrentándose al equipo catalán CN Manresa. Los ceutíes que han estado perdiendo el tiempo en este parón, intentarán doblegar al penúltimo clasificado y así recuperar alguna posición. El Caballa bajó muchos enteros en las últimas jornadas disputadas, lo que le provocó que bajara hasta la cuarta plaza y saliera de los puestos de ascenso.
Ahora tras este parón de varias semanas, quiere volver a la senda del triunfo y conseguir los tres puntos ante un teórico rival inferior. Los catalanes están penúltimos y tan sólo ha conseguido cuatro puntos, lo que le pone en una posición difícil para mantener la categoría.
El equipo que dirige Miguel Ángel Ríos ha estado preparándose para esta vuelta a la competición y aunque saben que este encuentro es factible no quieren fiarse. El técnico pretende salir con un equipo fuerte y dispuesto a conseguir la victoria desde el inicio del mismo
El partido se disputará esta tarde a las 15:30 horas en el ‘Guillermo Molina’. Es la primera vez que el Caballa jugará en esta franja horaria, pero viene motivado por la petición por parte del club catalán.
El encuentro está adelantado a esta jornada, ya que el resto de la misma se disputará la próxima semana. Al Caballa sólo le vale ganar para alcanzar la segunda posición, de la que se encuentra a tres puntos, y que ocupa el CN Tres Cantos.