La situación para el CN Caballa está mejorando por momentos. Después de un altibajo en unas jornadas complicadas, los ceutíes han vuelto a recuperar terreno y hoy pueden igualar a puntos con el segundo.
El Waterpolo Elx, que tenía una clara ventaja con el CN Caballa, perdió ayer ante el CN Metropole por 8-5, y eso le hace tener que depender de lo que haga el equipo de Lorena Miranda a domicilio.
El conjunto ceutí juega hoy un partido crucial, donde el triunfo es más necesario que nunca. La temporada es larga y se está notando en todos los equipos, pero llega el momento esperado.
El CN Caballa se mide hoy al farolillo rojo de la clasificación, la Latina B. Los ceutíes no pueden fallar y quieren mantener el mismo nivel de las anteriores jornadas, para alcanzar al Elx y jugárselo todo en las últimas cinco jornadas de la temporada.
El Caballa es ahora mismo tercero con 32 puntos, tres menos que el Elx que perdió ayer, y ocho menos que el CN Helios, que es líder pero también cedió en su encuentro de ayer.
La victoria para el equipo de Lorena Miranda se antoja fundamental, porque le permitiría colocarse con igualdad de puntos y tener el ascenso más cerca. Hace unas semanas con su derrota ante el Tres Cantos todo parecía posible, pero ahora el ‘sol’ ha vuelto a aparecer.
La Latina B es última pero tiene cuatro victorias y dos empates, la mayoría de ellos conseguidos en su piscina. Irá a por todas en este compromiso, sobre todo, porque juega de local.






