• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Caballa gana sus dos partidos y aspira a la final

Por Juan Carlos Sánchez
27/09/2015 - 05:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Natación Caballa logró dos victorias en la segunda jornada de la Copa Andalucía de waterpolo que se está disputando en el complejo deportivo ‘Hytasa’ de Sevilla y en la piscina municipal de la localidad nazarena de Dos Hermanas.

El conjunto que dirige Sergio Aguilera se enfrentó en la jornada matinal al Club Waterpolo Marbella al que doblegó con mucha autoridad por un claro marcador de 17 goles a 5 dejando clara la superioridad sobre los marbellíes.
Además el conjunto ceutí demostró tener mejores sensaciones que en los dos encuentros disputados la semana pasada saldados con una derrota frente al Club Waterpolo Dos Hermanas y una victoria frente al Balcon del Genil- Huétor Vega al que derrotó con mucha claridad.
Ya por la tarde, el Club Natación Caballa tuvo un rival más duro y complicado que el marbellí como era el Club Waterpolo Málaga.
El encuentro fue duro pero finalmente se lo llevaron los de Sergio Aguilera por un apretado marcador de 9-10.
El equipo estuvo muy mejorado en defensa aunque todavía tuvo algunos despistes y sobre  todo, mucha falta de acierto en ataque.
Pese a todo el técnico del Club Natación Caballa, Sergio Aguilera comentaba que “todavía no hemos podido trabajar a nivel táctico y estamos muy desordenados y precipitados en ataque y muy poco agresivos cuando estamos defendiendo”.
El próximo sábado se disputará la tercera y última jornada de esta Copa de Andalucía y el Club Natación Caballa tiene un enfrentamiento clave frente al Club Waterpolo Sevilla donde en caso de conseguir una victoria jugará la gran final de la competición frente al Club Waterpolo Dos Hermanas que ayer ganó sus dos compromisos y a falta de una jornada es matemáticamente primero.
En el caso de que el Club Natación Caballa perdiese frente al conjunto sevillano jugaría el encuentro por el tercer y cuarto puesto posíblemente frente al Club Waterpolo Málaga.
El conjunto se ejercitará toda la semana para preparar este importante compromiso frente al Club Waterpolo Sevilla- Emasesa con la ilusión de ganar para disputar la gran final de esta Copa Andalucía de warterpolo 2015 frente al Club Waterpolo Dos Hermanas.

Related Posts

casa-estudios-ce-70-abre-puertas-futuros-universitarios-ceuties-5

La Casa de Estudios CE-70 abre sus puertas a futuros universitarios ceutíes

hace 26 minutos
ciudad-obispado-abordan-futuras-actuaciones-catedral-1

La Ciudad y el Obispado abordan las futuras actuaciones en la Catedral

hace 57 minutos
servilimpce-actua-recuperar-pista-motos-inundada-004

CCOO denuncia retrasos en el pago de ayudas a trabajadores de Servilimpce

hace 1 hora
Andorra-Ceuta-fútbol -002

Un último tango en el Murube: los que tendrán su último encuentro como caballas

hace 2 horas
mascotas-no-son-basura

Nuestras mascotas, no son basura

hace 2 horas
jovenes-marruecos-asilo-frontera-3

El PSOE defenderá una moción en apoyo a la regularización de inmigrantes

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023