El CN Caballa ya ha cerrado el horario de su primer encuentro de la temporada, que se celebrará la próximo semana en Ceuta. El equipo ceutí ya había fijado el partido para el día 15 de octubre, pero a las 18:00 horas, y ahora ha habido un cambio llegando a un acuerdo con el rival, la Universidad de Navarra.
Finalmente el encuentro ante el equipo navarro será ese mismo día 15 pero a las 19:30 horas. El caso es que el UPNA 98-02 ha pedido este horario pensando en que el desplazamiento será largo y por lo tanto los jugadores tendrán que descansar antes de disputar este choque.
Asimismo, esperan terminar y posteriormente tomar el ferry y volver a Algeciras para luego desplazarse hasta Navarra. Este conjunto llegarán con la intención de sumar la primera victoria de la temporada, pero el nivel que ha mostrado el CN Caballa en esta pretemporada hace pensar que los ceutíes le pondrán las cosas complicadas a su rival.
Los de Miguel Ángel Ríos siguen con sus entrenamientos diarios sin pensar en el comienzo del campeonato ya que aún falta algo más de una semana. Sin embargo, si que están haciendo hincapié en los detalles más precisos y que pueden cambiar el signo de un encuentro.
Los números de esta pretemporada hacen presagiar que el CN Caballa puede estar en las primeras posiciones de esta categoría, pero los técnicos se muestran cautos y quieren esperar a las primeras jornadas para ver lo que puede suceder.
El primer rival, el Universidad de Navarra, pondrá la primera piedra en este proyecto en categoría nacional. Los números con rivales de 1ª División en esta pretemporada han hecho que el Caballa tengan la motivación necesaria para el inicio liguero.
El primer choque a domicilio, ante el Tres Cantos
El CN Caballa también conoce el horario en el que jugará su primer encuentro fuera de casa. Será en Madrid ante el Tres Cantos el día 22 de este mes de octubre a las 18:30 horas.
Para este enfrentamiento el club ya tiene prácticamente fijado el plan de viaje aunque aún está barajando la opción de poder viajar ida y vuelta en el mismo día.
El equipo podría viajar en avión desde Tánger pero también está por cerrar, ya que sería importante llegar con tiempo y además lo más descansado posible ante este rival.
El Tres Cantos podría ser uno de los adversarios más fuertes de la categoría, pero hasta que no comience el campeonato no se sabrá.