• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 4 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Caballa cae por la mínima

Por Juan Carlos Sánchez
20/10/2013 - 08:43
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Natación Caballa no pudo comenzar de forma positiva su segunda temporada en la Segunda División Nacional masculina al caer derrotado por la mínima, por un marcador de 11-12 frente al Club Deportivo Waterpolo Málaga en el encuentro correspondiente a la primera jornada disputado ayer en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
El encuentro era especial por varios motivos, por supuesto por el debut, seguido por la vuelta del equipo ceutí a la piscina del ‘Guillermo Molina’ tras haber jugado las dos últimas temporadas en la piscina del club en el Caballa.
También era un partido especial por la vuelta del ex-jugador del CN Caballa, Juan Luis Aróstegui que volvía a jugar en nuestra ciudad y que hizo dos de los doce tantos del conjunto malagueño.
El partido fue muy igualado desde el pitido inicial con dos equipos con plantillas similares y con ganas de agradar y lograr un triunfo en el debut en la presente temporada.
Y prueba de la igualdad fue el resultado del primer parcial donde los de Miguel Ángel Ríos se impusieron por 4-3.
En el segundo parcial la igualdad fue todavía más manifiesta y ambos equipos buscaban con más errores que aciertos la portería contraria.
Este segundo parcial finalizaba con empate a dos tantos, un resultado que dejaba el marcador al descanso con ventaja del Club Natación Caballa por 6-5.
Tras la reanudación los malagueños salieron más inspirados que los jugadores del conjunto caballa y lograron llevarse el tercer parcial con un marcador también apretado de 3-4 que dejaba el global en el electrónico con empate a nueve tantos.
Con empate comenzaba el cuarto y definitivo parcial y con las espadas en todo lo alto, viendo que cualquiera de los dos equipos podía llevarse la victoria.
Pero fue finalmente el CW Málaga el que se llevó el gato al agua al ganar el parcial por 2-3 que dejaba el marcador en el definitivo 11-12 favorable al CW Málaga.
Destacar por parte del CN Caballa los cuatro tantos de Paco Molina y los tres de Suso Barreiro y por el CW Málaga Arroyo, Alfonso, Nahuel Leona, Galerza y Aróstegui hicieron dos cada un de ellos.

Related Posts

marruecos-transforma-aeropuertos-fan-zones-seguir-mundial-2026

Marruecos transforma sus aeropuertos en Fan Zones para seguir el Mundial 2026

hace 5 horas
operacion-paso-estrecho-refuerzo-algeciras-todo-preparado-ceuta

Operación Paso del Estrecho: refuerzo en Algeciras y todo preparado en Ceuta

hace 5 horas
levantan-orden-detencion-contra-vito-quiles-comparecencia-voluntaria

Retiran la orden de detención contra Vito Quiles tras su comparecencia voluntaria

hace 6 horas
grupo-accion-local-pesca-ceuta-hace-balance-proyectos-que-impulsa-economia-azul

El Grupo de Acción Local de Pesca de Ceuta hace balance de los proyectos con los que impulsa la economía azul

hace 6 horas
minimo-punitivo-extradicion-presunto-traficante-inmigrantes-marruecos

El "mínimo punitivo" frena la extradición de un presunto traficante de inmigrantes a Marruecos

hace 7 horas
rffce-despide-campus-verano-2026-ninos-gran-fiesta-deporte Image 2026-07-03 at 18.57.43

La RFFCE despide su Campus de Verano 2026 con 70 niños y una gran fiesta del deporte

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023