• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El botellón ¿soluciones?

Por Carmen Echarri
15/06/2011 - 08:57

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ya no cuento la de veces que he escuchado a la ya ex portavoz del Gobierno, Yolanda Bel, decir eso de que los problemas del botellón estaban finiquitados porque se iba a crear una zona exclusiva para estas reuniones. Creo que esa promesa entraba en el lote del espacio para perros en plena Marina. Lo cierto es que los perros siguen sin su espacio y que los botellones se siguen organizando en los lugares que a sus participantes les venga en gana.
El pasado fin de semana Asier Solana se iba de botellón -periodísticamente hablando- y se recorría media Gran Vía para recoger la desvergüenza de unas calles y unos rincones convertidos en meaderos públicos, escenario de votimonas y basureros improvisados que se tienen que ‘comer’ los barrenderos. El Hércules tampoco se ha salvado. La obra de don Ginés, el que nos quiere convertir la Perla del Mediterráneo en una pequeña Florencia (al menos no hace como los populares que la bautizaron como ‘pequeña Sicilia’), sufre todos los fines de semana el paseo del botellón. Los focos que iluminan los atributos que más dinero le ha costado a Vivas amanecen rotos por el regreso a casa de quienes llevan más alcohol en el cuerpo que neuronas en la cabeza... mientras el Ejecutivo sigue teniendo en mente eso de buscar una zona para que los ‘botelloneros’ no extienden sus efusividades a quienes no quieren saber de ellas.
Me da que la Ciudad actúa a golpe de denuncia, a golpe de presión mediática... y cuanto esta cesa o se duerme olvidan las promesas y desatienden las quejas que un día parieron titulares. ¿Asistiremos a otro consejo de Gobierno para escuchar mensajes adornados de promesas que nunca se cumplen? Desde luego que méritos están haciendo para sufrimiento, en este caso, de barrenderos y dioses convertidos en millonarias estatuas.

Related Posts

Rubén Díez: "Todos hubiésemos firmado con sangre esta temporada"

hace 8 minutos
jj-romero-castellon-autentico-equipazo-ceuta

JJ Romero: "El Castellón es un auténtico equipazo"

hace 17 minutos
marcha-primero-de-mayo-2026-010

Escándalo en Servilimpce en la bolsa de acceso a la bolsa de capataz

hace 21 minutos
hospital

Vox traslada al Gobierno la gestión de las bolsas de trabajo del Ingesa

hace 31 minutos
ceuta-coordina-impacto-turistico-cientifico-eclipse-2027-004

Ceuta coordina el impacto turístico y científico del eclipse de 2027

hace 1 hora
aplicacion-amgevicesa-horas-espera-paso-frontera-2

Guía para consolidar puestos de trabajo en Amgevicesa: plazos, solicitudes y requisitos

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023