• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 25 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El BOCCE publica el concurso para adquirir 7 zetas para la Policía Local

Por Luis Manuel Aznar
21/09/2013 - 10:04

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma publicó ayer la licitación de siete vehículos Z, destinados a la Policía Local, por un valor global de ciento cincuenta y cuatro mil euros. De esta manera, por segundo año consecutivo, se continúa con la labor de dotar de mejores medios técnicos a la Policía Local. El mismo superintendente de la Policía Local, Angel Gómez, destacó que desde la Consejería de Presidencia, Gobernación y Empleo, se ha apoyado de manera clara las peticiones realizadas desde la Jefatura para mejorar el parque automovilístico de la Policía Local a todos los niveles y que la consejera, Yolanda Bel, preparó un plan a dos años vista, el cual finaliza en este ejercicio por el momento para modernizar la flota.
Las empresas interesadas en la presentación de las ofertas contarán con un período de dieciséis días, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma.
El superintendente Angel Gómez declaró que de manera independiente a la propia modernización de la flota se debía tener en cuenta que en las próximas semanas se va a poner en marcha la nueva Unidad de Promiximidad al Ciudadano, un servicio que contará de manera permanente con un total de ocho vehículos en la calle. Serán treinta y dos miembros los cuales trabajarán en turnos de mañana y de tarde de lunes a viernes.

Plan de renovación
Dentro de los planes de renovación de la flota para el presente año por parte de la Policía Local se contaba igualmente con la adquisición de dos nuevos furgones para la Unidad de Intervención Rápida y además siete motocicletas para la Unidad de Tráfico.
Cuando la misma consejera de Presdidencia y Gobernación Yolanda Bel presentó ante los medios de comunicación este plan de renovación, el cual ya el año pasado tuvo su primera edición, reflejó que han sido los técnicos quienes han indicado las diferentes necesidades que tenían y que una de las características de los nuevos vehículos, incluídos los furgones de la Unidad de Intervención Rápida, era la de ser más pequeños y de esta manera más maniobrables para que pudieran entrar por distintas calles de nuestra ciudad, dada las dificultades que encontraban en ocasiones. .

Related Posts

prision-provisional-asalto-guardia-civil-fuera-servicio-ceuta

Prisión provisional tras el asalto a un guardia civil fuera de servicio en Ceuta

hace 6 minutos

“El mando único llega demasiado tarde”: esta es la sensación general de los ceutíes

hace 30 minutos
ministro-marroqui-reivindica-ceuta-melilla-mohamed-vi

Otro ministro marroquí reivindica Ceuta y Melilla en un acto presidido por Mohamed VI

hace 1 hora
marruecos-no-rechazado-ayudar-espana-extincion-incendios-forestales

El SEIS refuerza la vigilancia en los montes de Ceuta ante el riesgo de incendios

hace 1 hora
cientos-menores-entraron-avalancha-colapsan-comisaria-policia-nacional-5

Una ONG pide priorizar la presunción de minoría de edad en la crisis de Ceuta

hace 2 horas

Los Graduados Sociales reclaman medidas urgentes para proteger el empleo y las empresas de Ceuta

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023