• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 14 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Betis Hadú recibe al Punta del Caimán CF

Por Juan Carlos Sánchez
02/04/2016 - 06:57

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Betis de Hadú vuelve a la competición liguera dentro del grupo décimo cuarto de la Liga Nacional Juvenil tras el parón de quince días por la Semana Santa y con el descenso consumado de forma matemática desde su última derrota.

Esta mañana a partir de las 11:30 horas, los de Salah reciben en el estadio federativo 'Alfonso Murube' a los onubenses del Punta del Caimán de Isla Cristina, en un encuentro que será dirigido por el colegiado ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam 'Mauco'.
Este partido es intrascendente para el Betis de Hadú que tras caer en la última jornada disputada por 9-0 en la ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros' frente al líder del grupo, el Sevilla FC 'B' perdieron matemáticamente la categoría con lo que se presenta más interesante para el Punta del Caimán que con una victoria en el 'Alfonso Murube' casi certificarían la permanencia en la categoría.
Los onubenses suman 33 puntos en la undécima posición que serían 36 en caso de ganar y aventajarían en once al Chiclana que recibe esta jornada al Córdoba CF 'B' en 'Huerta Mata' con el agua al cuello y sabiendo el resultado del cuadro de Isla Cristina.
En la primera vuelta en el encuentro de la undécima jornada disputado en el estadio Emilio de los Santos 'El Candel', el Punta del Caimán se impuso al Betis de Hadú por 3-1 aunque en sus dos últimos partidos disputados en su estadio ha perdido frente al Dos Hermanas por 1-2 y no ha podido pasar del empate ante el Balón de Cádiz que sacó un punto con una igualada a dos tantos.
El Betis de Hadú sólo suma siete puntos y todos ellos los ha sumado en el 'Alfonso Murube', con una sola victoria por 6-0 ante el Xerez CD y cuatro empates frente al Sevilla 'B' (1-1), CD Figueroa (0-0), Chiclana CF (2-2) y Atlético Sanluqueño (1-1) mientras que el Punta del Caimán ha sumado diez puntos como visitante y en su visita a nuestra ciudad para jugar frente al Goyu-Ryu cayó goleado por 6-1.
Salah tiene disponibles a los mismos que perdieron en Sevilla con lo que la lista la pueden formar los porteros Sergio y Pedro y junto a ellos los jugadores de campo Aarón, Dani Gutiérrez, Nayim, Muhammad, Dani, Jarrobi, Filali, Cristian Sorroche, Usama, Abderraman, Filali Tiki, Mohamed y Bujíar.
Los ceutíes que no se juegan nada esperan dar lo mejor y sumar algo positivo en este encuentro.

Related Posts

agresiones-sexuales-ceuta-impacto-entrada-masiva-orquesto-marruecos-2

Agresiones sexuales en Ceuta: el impacto más duro tras la entrada masiva que orquestó Marruecos

hace 44 minutos
satse-ingesa-ofrecer-imagen-huce-no-se-corresponde-realidad

SATSE acusa al Ingesa de ofrecer una imagen del HUCE que no se corresponde con la realidad

hace 58 minutos

Ceuta: ¿para qué servimos los padres?

hace 1 hora
parque-maritimo-agota-plazas-fin-semana

El Parque Marítimo agota sus 1.600 plazas para todo el fin de semana

hace 1 hora
jose-juan-romero-creo-que-hay-poca-solidaridad-con-ceuta

José Juan Romero: "Creo que hay poca solidaridad con Ceuta"

hace 2 horas
cuanto-tiempo-esperar-vecinos-avenida-espana

¿Cuánto tiempo más tienen que esperar los vecinos de la avenida de España, 1, portal 5?

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023