El Betis de Hadú, que debutará esta temporada en Liga Nacional, no tiene decidido aún el nombre del entrenador que los dirigirá esta campaña. El presidente de la entidad Hamido Mohamed ‘Frugui’ así lo ha anunciado “de momento tenemos unos cuantos a la vista, pero no hemos tomado ninguna decisión”.
El equipo verdiblanco terminó la temporada en la Liga local en segunda posición, consiguiendo así el ascenso debido a que el Puerto no podía ascender al ser filial del Goyu-Ryu. El entrenador durante toda la campaña fue Rachid, que los condujo a este ascenso a Liga Nacional.
Ahora desde la directiva se barajan varias opciones para que se sienten en el banquillo. El presidente de la entidad no ha dado ningún nombre sobre los posibles entrenadores, aunque se han escuchado rumores de que puede ser un hombre con experiencia en la categoría.
De momento, el Betis de Hadú sigue sin técnico y seguirá así los próximos días hasta que Frugui nombre al nuevo entrenador. El equipo, de momento, tampoco ha confirmado la fecha de comienzo de la pretemporada aunque todo hace indicar que lo hará a mediados del mes de julio.
La plantilla con la que contará para la próxima temporada tampoco está cerrada y aunque se espera que sean muchos los jugadores que continúen en el seno de la entidad, todavía no se ha confirmado nada.
La intención es mantener el bloque del ascenso y posteriormente integrar a algunos futbolistas con experiencia en Liga Nacional. El objetivo en este primer año en la categoría es disfrutar de la experiencia, pero se espera que al menos pueda lograr la permanencia en el grupo XIV.
Será un conjunto sin mucha experiencia pero sí con enorme ilusión, que tratará de disputar cada compromiso al máximo. Los partidos en casa serán fundamentales y como suele ocurrir con este tipo de ascenso, las primeras jornadas del campeonato pueden ser claves para lograr la salvación. En los últimos año, el equipo ceutí debutante en la categoría ha descendido en su primera participación.
Ese es el objetivo que tiene el Betis de Hadú mejorar los números de otros conjuntos ceutíes en la primera vuelta y tratar de ofrecer un buen fútbol, para el disfrute de aficionados y jugadores.