El Betis de Hadú sigue sin puntuar fuera de casa, a pesar de haber marcado dos tantos en el encuentro de ayer. Frente al Sanluqueño, en el partido aplazado de la novena jornada, estuvo durante la primera parte muy centrado pero en el segundo tiempo se fue y acabó siendo goleado.
El conjunto bético no pudo puntuar ante un Sanluqueño, que también pelea por conseguir la permanencia. Ayer tuvo al rival contra las cuerdas hasta el minuto 30, a partir de ese instante los locales fueron muy superiores y lograron seis tantos consecutivos.
El conjunto gaditano consiguió adelantarse en el marcador en los primeros minutos, gracias a un tanto de Manu. Pero el Betis de Hadú supo reponerse a la perfección y a través de Ramón consiguió el empate, en el 16’.
Los béticos confirmaron su buen hacer con el tanto de Abubaker, que ponía por delante a su equipo y daba esperanzas de puntuar por primera vez fuera del ‘Murube’. Sin embargo, ese tanto dio alas al Sanluqueño que empezó a jugar mejor.
Los de Sanlúcar de Barrameda antes de llegar al final de la primera mitad, dieron la vuelta al marcador con dos tantos, obras de Moisés y Naval. Con 3-2 se llegó al descanso.
El segundo periodo fue dominado de principio a fin por el Sanluqueño, mientras que el Betis de Hadú era incapaz de enlazar jugada para crear peligro en el marco contrario.
Rápidamente empezaron a caer los goles en contra del conjunto caballa, un total de cinco en apenas cuarenta y cinco minutos, lo que suponía encajar otra derrota a domicilio. Los béticos seguirán una semana más en el farolillo rojo de la clasificación.