Segundo encuentro consecutivo que jugará a domicilio el Betis de Hadú, después de que disputara el martes el aplazado ante el Sanluqueño.
Los béticos llegarán a esta cita, muy tocados tras el varapalo recibido en Sanlúcar de Barrameda, donde después de ir ganando 1-2 terminaron perdiendo por un contundente 7-2.
El sábado volverá a jugar fuera de casa, en este ocasión frente al Recreativo de Huelva B. Los ceutíes viajarán el mismo día por la mañana, para disputar el choque a partir de las 15:00 horas.
El Betis de Hadú tiene tiempo suficiente para llegar al campo y estar en condiciones de disputar este encuentro tan importante para su objetivo.
La situación es preocupante para el conjunto caballa, ya que después de jugar trece partidos sólo ha conseguido empatar en dos de ellos, y ambos fueron en el ‘Murube’. Es el peor conjunto caballa, hasta el momento, que ha pasado por el grupo XIV de Liga Nacional en estos últimos años.
Le quedan cuatro partidos para terminar la primera vuelta de la competición y tendrá que hacer un esfuerzo extra para intentar lograr alguna victoria antes de finalizar la misma.
De estos cuatro compromisos tres serán en casa y uno a domicilio, ya que uno lo jugará como visitante ante el Goyu-Ryu.