El Betis de Hadú regresa a la competición este fin de semana, después de estar dos semanas seguidas sin partidos. Los de Salah se enfrentarán al Balón de Cádiz en el 'Alfonso Murube' el sábado a las 16:30 horas.
El encuentro trae una nueva oportunidad para los ceutíes de conseguir la segunda victoria de la temporada, pero no lo tendrán fácil porque enfrente estará un equipo venido a más.
Desde que se llegará al parón por el Campeonato de España de selecciones autonómicas, el Betis de Hadú más que suficiente para descansar y preparar su siguiente partido. Algunos futbolistas tuvieron trabajo, debido a la convocatoria por la sub'18, pero el resto lo tuvo que hacer a las órdenes del entrenador Salah.
Dos semanas de trabajo, que el técnico ha aprovechado para recuperar el aspecto físico de los jugadores. Asimismo, otros futbolistas que tenían problemas físicos, también han tenido su oportunidad de mejorar. Por lo tanto, Salah tendrá al bloque prácticamente completo para el sábado.
El choque debe servir para ver una recuperación del Betis de Hadú, que planteará el partido para conquistar la victoria. De momento, sólo suma un triunfo después de veintidos partidos disputados y eso le condena a la penúltima posición de la tabla.
Los ceutíes tienen a veinte puntos la permanencia, con sólo treinta por jugarse. Si no cambia mucho la situación, el Betis de Hadú perderá la categoría en las próximas tres o cuatro jornadas.
Eso es lo que intentarán impedir los jugadores, ya que quieren alargar la salvación hasta el final. Además buscarán el máximo de victorias posibles para intentar dar caza a La Orden, que está a once puntos en la decimoquinta plaza.