El Betis de Hadú confirmó ayer el horario de su próximo encuentro de Liga. Los béticos jugarán ante el Xerez el domingo en el ‘Murube’ a partir de las 16:30 horas.
El equipo que dirige Salah afrontará un duelo interesante por rompero, por fin, con su mala racha de resultados y sumar la primera victoria de la temporada.
Hasta el momento, el Betis de Hadú sólo ha podido obtener dos empates como local, a domicilio lo ha perdido todo. El domingo tiene la oportunidad más clara para conseguir la victoria.
El entrenador está preparando con mucha cautela el encuentro, para evitar errores durante el choque. La defensa quiere tenerla a punto para que la portería se mantenga a cero, ya que así tendrá muchas más oportunidades de sumar los tres puntos.
La necesidad de ganar está por encima de todo, ya que tras el debut en la categoría y habiendo jugado 17 compromisos, no ha sido capaz de lograrlo. Lo ha tenido cerca en más de una ocasión pero por un motivo u otro al final no lo logró.
El Betis de Hadú llegando a un acuerdo con el Xerez CD ha cambiado su horario habitual de los partidos, para jugar este domingo. El equipo bético sólo disputar sus partidos los sábado en horario de tarde, pero en esta jornada lo hará un domingo.
Con la permanencia prácticamente imposible, está a 18 puntos de la permanencia, la exigencia en el equipo se sitúa en ganar el máximo de partidos posibles. El domingo tendrá enfrente al penúltimo clasificado del grupo.
El Xerez sólo tiene una victoria y números en contra muy similares al equipo ceutí. Parece que por primera vez esta temporada, el Betis de Hadú tiene algo de favoritismo para este choque.
Los béticos saldrán a por todas en el partido, dispuestos a sumar el triunfo y acabar con su racha negativa.