El Betis de Hadú se enfrenta hoy al Punta del Caimán a las 14:00 horas en campo visitante, con la intención de conseguir sus primeros puntos a domicilio.
El equipo bético llega a esta cita después de haber conseguido un empate ante uno de los mejores conjuntos de la categoría, Sevilla B.
Eso le ha hecho coger una motivación extra para las próximas jornadas. Y el primer enfrentamiento tras ese empate será hoy ante un Punta del Caimán, que ha mejorado mucho en las últimas jornadas y que ha dejado lejos el descenso.
El equipo onubense ha visto como en apenas unas semanas pasaba de la penúltima posición a la décima, tras conseguir una racha positiva. Eso le ha convertido en favorito para el encuentro de hoy, pero sin tener que confiarse en exceso.
El Betis de Hadú quiere recoger algo positivo en este campo, aunque para ello sabe que tiene que hacer el mismo encuentro que la semana pasada. Mucho orden en defensa y aprovechar las ocasiones que tenga para adelantarse en el marcador.
Los béticos han perdido, hasta el momento, todos los compromisos fuera de casa, pero hoy tiene una buena oportunidad de doblegar a un rival de los teóricos de su ‘Liga’.
El cuerpo técnico confía en su plantilla y en poder hacer un buen partido para sumar lejos del ‘Murube’.