• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 15 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El baloncesto ceutí vuelve a mostrar su rostro más solidario

Por Redacción
13/12/2012 - 21:19

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Baloncesto de Ceuta quiere aprovechar su divulgación deportiva para acordarse de los sectores más desfavorecidos a las puertas de la Navidad.
De este modo ha optado por pedir la colaboración tanto de sus deportistas, como de familiares y amigos para organizar una acto de caridad aprovechando la celebración de las competiciones de baloncesto locales.
De este modo, este fin de semana, tanto sábado como domingo, organizará la 'Operación Kilo' en colaboración con Cruz Roja Ceuta, en la que será la tercera edición organizada por la FBC.
La idea es que los diferentes equipos recauden alimentos no perecederos en torno a su deporte favorito, con la intención de hacer llegar su voz a los actos sociales y deportivos en Ceuta con el apoyo y la fuerza de su cantera, tal como explicaba la entidad federativa en una nota.
Para esta ocasión, habrá novedades respecto a ediciones anteriores, ya que la FBC también tienen la intención de incluir también la entrega de ropa usada "dada la terrible crisis".
Todo esto tendrá lugar en las instalaciones de los tres pabellones en donde tendrá lugar la cuarta jornada de liga de las competiciones de baloncesto, es decir, 'La Libertad', el 'Guillermo Molina' y el 'Antonio Campoamor'.
Allá donde se disputen partidos habrá cestas para poder depositar tanto los alimentos como la ropa usada, con la familia del baloncesto ceutí que intentará aportar su granito de arena solidario.
La FBC hará entrega de las donaciones de jugadores, técnicos, directivos, aficionados y colectivo arbitral este domingo a Cruz Roja Ceuta, que se encargará de repartirlas entre los más necesitados en la ciudad.
La Federación de Baloncesto de Ceuta ha querido mandar un mensaje de colaboración a todos sus miembros y allegados para que se batan récords en cuanto a la recogida que tendrá lugar durante el fin de semana.

Related Posts

partido-marruecos-nigeria-semifinal-copa-africa-32

Marruecos, a un paso de ganar la Copa de África

hace 3 horas
inaugurada-muestra-maquina-enigma-historia-espionaje-militar-2

Inaugurada la muestra 'La Máquina Enigma' entre historia y espionaje

hace 5 horas
toneladas-hachis-droga-querian-pasar-narcos-operacion-guardia-civil-15

Más de 2 toneladas de hachís: la droga que querían pasar los narcos

hace 6 horas
premios-homenajes-celebracion-gala-triatlon-ceuta-46

Premios, homenajes y celebración para el triatlón de Ceuta

hace 6 horas
EFE

Senegal alcanza la final de la Copa África tras eliminar a Egipto (1-0)

hace 7 horas
valla-marruecos-ceuta-impedir-entrada-inmigrantes-castillejos-11

Revuelo en Castillejos: denuncias de inmigrantes y detenidos

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023