• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 4 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Atlético de Ceuta busca la tercera victoria consecutiva en casa

Por Redacción
21/09/2012 - 20:19
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Atlético de Ceuta recibe al Montilla, el sustituto en el Grupo X de la Tercera División de la Asociación Deportiva Ceuta, en Regional Preferente por su renuncia a jugar en la categoría dada su situación económica y sus deudas.

El equipo que entrena Álvaro Pérez recibe al conjunto cordobés a las 19.00 horas en el 'Martínez -Pirri', un campo en donde le está saliendo todo redondo, con dos victorias consecutivas, ante la UD Los Barrios y el Cabecense.
En casa funciona todo y el cuadro caballa busca hacer olvidar la derrota de la semana pasa en el campo del Sevilla C (2-1), un resultado que fue un jarro de agua fría tras ir ganando por 0-1 y encontrarse además con el tanto de la victoria en el minuto 94 y ante un rival con diez.
Es por eso que el entrenador canario podría hacer cambios. Cuando todo funciona no hay pegas, pero hoy se podrían ver más de una cara nueva en el once.
Una de las novedades sería la titularidad de Reda en la delantera junto a Antonio Prieto, sobre todo porque Fran Amado fue expulsado del partidillo el miércoles y no entrenó ayer por, según él mismo, "molestias en el isquio". De no jugar hoy sería una baja sensible. Marcó en los dos partidos de casa.
En la defensa, Segura ha tenido problemas en un pie, pero todo apunta a que no tendrá problema para ocupar la banda derecha en la defensa, por ahora una de las mejores armas del cuadro ceutí.
Enfrente, un Montilla cuyo objetivo principal es la permanencia y que ha perdido en sus dos últimos partidos, en su único desplazamiento al campo del Recreativo B (4-2) y el último en su propio campo ante el Cádiz B, que se impuso por 1-3.
Un equipo que se hizo 'de prisa y corriendo' ya que se formalizó su inscripción en el último momento, después de que la AD Ceuta decidiera renunciar a la categoría pocos días antes del inicio del campeonato, lo que motivó el aplazamiento del partido de los cordobeses ante el Coria.
Un rival que, en teoría, no debería de poner en apuros al Atlético de Ceuta.

El Montilla no ha podido con el Atlético en sus cuatro visitas a Ceuta

El cuadro cordobés nunca se ha impuesto al Atlético de Ceuta en sus desplazamientos a nuestra ciudad, con dos victorias para los caballas y otros dos empates.
La última visita fue el 25 de septiembre, en partido correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo X de la Tercera División y que acabó con empate a uno.
Por entonces, y en el banquillo, nada menos que Paco Conejo, entrenador la pasada temporada del Murallas de Ceuta.
En el once inicial, Arias, Ricardo, Juan Carlos, Da Silva, Bilal, Tote, Juan Antonio, Sebas, Yiyi y Javi. También jugó Almendro.
Se adelantaron los ceutíes por medio de Yiyi, a pase de Juan Antonio, pero en el minuto 50 iba a empatar el Montilla gracias a Javi para cerrar el definitivo 1-1.

Renuncia a ser filial del Atc. de Ceuta por "no ser idóneo"

El Club Deportivo Puerto no será filial del Atlético de Ceuta, tal como informó ayer Ceuta Televisión.
En junio ambos clubes habían firmado un acuerdo, pero el máximo responsable de la entidad portuaria, Francisco Galán 'Paquirri', señaló ante los micrófonos que "no es idóneo para nosotros", ya que "no ha habido entendimiento con su presidente, Pepe Gil", señalaba.
El Puerto, el club más potente de Ceuta en categoría inferiores en fútbol-sala y también con presencia en fútbol, mueve un total de medio millar de licencias federativas.
'Paquirri' apunta a modo de conclusión que "seguiremos solos", ya que ser filial tenía como principal objetivo "ayudar al primer equipo de la ciudad", añadió el 'alma máter' del Club Deportivo Puerto.

Related Posts

La 'fase 2' del asentamiento de inmigrantes toma forma en la Fábrica de Guano

hace 1 minuto

La Fiscalía respalda que la Audiencia Nacional investigue las avalanchas de Ceuta

hace 10 minutos
indignacion-ceuta-muerte-delfin-se-puede-entender-hambre-no-crueldad-10

Indignación en Ceuta ante la muerte de un delfín: "Se puede entender el hambre, pero no la crueldad"

hace 19 minutos
asentamiento-inmigrantes-frente-escuela-infantil-rosales-viento-popa-012-portada

El asentamiento de inmigrantes frente a la Escuela Infantil de los Rosales, viento en popa

hace 1 hora
ugr-sopesa-impartir-algunas-clases-online-ceuta

La UGR sopesa impartir algunas de las clases online en Ceuta

hace 2 horas
policia-nacional-trabaja-cate-ubicado-nave-tarajal

Las órdenes de la Policía que enfadan al SUP: le impiden ver el CATE y retiran un ZETA de las calles

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023