Me estoy volviendo paranoico. Ya no aguanto los “master chefs” como paradigma de la cultura única de nuestro país, aunque mi mujer me diga que tengo que aprender a cocinar, algo que por cierto nunca logrará. Pero tampoco aguanto las contra culturas del compadreo de saber la macho Breva A le ha puesto los cuernos al macho Alfa A, o el macho XX le ha comprado “casa bellota” a la compañera de trabajo. Nunca he comprendido a los “podemos”, pero que encima den lecciones de ética narcisista ya es insoportable. Por ello, nunca los escucho, si oigo a alguien barruntar como propietario de” casa bellota”, automáticamente cambio de emisora, mi ego no soporta que tamaña cantidad de necios dé lección alguna, ni siquiera por qué las ranas tienen que vivir cerca del agua. Ahora solo me queda la rapidez en el cambio de emisora, y les aseguro, que en eso todavía tengo reflejos. Soy el primero en cambiar, o de los primeros. Lo mismo me pasa con las feministas, que han logrado que el hombre sea ese ser maligno que desde que se levanta no piensa más que en destruir el sexo opuesto, disparando las veinticuatro horas sobre él. El hecho de piropear a una mujer se ha convertido por decisión del alocado feminismo en la antesala de la violación, de manera que ahora cualquiera le dice a una mujer “qué guapa eres” para las más afortunadas o “qué guapa estás” a las menos. Pero pregunten a las mujeres más próximas si le gusta o no que le digan “guapa”.
Dentro de mi paranoia, tampoco admito la familia homosexual. En todas las series de televisión tienen que aparecer las lesbianas como hecho natural de la vida familiar o los padres del mismo sexo, y eso que siempre ha existido, no es lo habitual, aunque la fuerza direccional de los medios se empeñe. Si miro en mi entorno, alguno hay, pero como existía hace cuarenta y cuarenta mil años. La homosexualidad es algo inherente al ser humano pero no es lo fundamental, es simplemente una circunstancia que no debe ser tomado como el nervio fundamental de la sociedad porque en ese caso, la sociedad no existiría. La familia es y será heterosexual, o no será. Pero ya ven ustedes que con esta paranoia, no puedo ser ecuánime ni exquisitamente objetivo, como siempre he querido ser al escribir. No sé hasta dónde me va a llevar esta paranoia. El caso es que solamente lo eficaz, lo positivo, el mérito, el trabajo, la libertad, la justicia y la igualdad ante la ley, son los principales principios por los que me guío, ah y me gustan las guapas.
Y esta vez me llevan al arte de la fuga y no es la acepción primera del Diccionario de la lengua, la de huida precipitada, la que me interesa ahora glosar, sino la del arte de fuga musical, o procedimiento musical en el que se superponen ideas musicales denominadas sujetos, basado en la imitación o reiteración de melodías en diferentes modalidades. Así, la fuga en re menor de nuestro querido Johan Sebastiann Bach es una de las más comunes y hoy no toca glosarla sino simplemente ajustarnos a las distintas superposiciones o sujetos, comenzando por la moción de censura de registrada por el “líder” del PSOE y repicada a continuación por el “amado líder de podemos”, sin ninguna coma que poner a tamaña estupidez, que será repicada por los líderes independentistas, racistas, y nacionalistas, ya saben, los de mi paranoia.
¿Por qué esta fuga para censurar a Rajoy? Solamente por la ambición desmedida del tal Sánchez
¿Por qué esta fuga para censurar a Rajoy? Solamente por la ambición desmedida del tal Sánchez, que para solucionar un problema nos introduce en otro peor y que hábilmente y con mucha rapidez ha sabido negociar con los independentistas y resto de marginales el resto de votos desde los 84 propios hasta 180 lo que supone el destrozo de España y espero que esto suponga el entierro del PSOE como partido nacional. Mientras el Registrador, en una actitud difícil de entender, se ha fugado en la sesión vespertina del hemiciclo, para no ver a sus aliados “fieles” como el PNV que le ayudó a aprobar el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso, ni ha dimitido, lo que le hubiera haber gestionado “en funciones” el fin de la crisis. Esto significa toda clase de dádivas a los 24 partidos coaligados, por lo que los próximos días nos enteraremos de que el Sr. Sánchez, que querrá estar hasta el fin de la legislatura, uno dos años con problemas mayores de los que existían. Mientras el Ibex 35 ya ha caído un 3 % (casi 500 puntos) y habrá arruinado a mucha gente si ha necesitado sacar sus ahorros, por no hablar de la prima de riesgo. Los experimentos, con gaseosa, por favor. Ya mencioné en mi anterior artículo que “si los partidos con posibilidades para ello no son capaces de poner freno a tanta desidia y provocar unas elecciones generales cuanto antes, supondrá que están en el mismo lecho que el Registrador”. Pero para eso hay que tener algo de cabeza, nunca se pueden tomar decisiones precipitadas, ya que lo que en un momento puede parecer algo necesariamente útil ,seguramente cuando se analiza concienzudamente se puede llegar a tomar una decisión contraria o distinta, y mucho más eficaz para los intereses de quien las toma. En este caso el secretario general del PSOE, por ello no entiendo ni la moción del PSOE ni, sobre todo, el apoyo de todo el partido, que únicamente colmará el ego del vacío señor Sánchez.
¿Qué nos espera?, pues desde el punto de vista fiscal, una gran subida de impuestos, ya que el Vacío ha asegurado querer incrementar la presión en cuatro puntos del PIB, lo que supondrá un aumento en el IRPF, Sociedades, Patrimonio y Sucesiones y Donaciones y un aumento del gasto público para satisfacer todos su compromisos sociales y políticos. Si gobierna con los Presupuestos todavía no aprobados, que ya han sido mal vistos en Bruselas por no ajustarse al déficit previsto, con los aumentos que prevé el señor Sánchez, será imposible de conducir nuestra economía por la senda de lo obligado en Maastricht. Y ya se sabe, más deuda pública, incremento de la prima de riesgo, y finalmente menor inversión lo que se traducirá en aumento del desempleo. La reforma laboral será la primera contra reforma que intente aplicar el nuevo gobierno, cuando ha sido de lo poco positivo que ha logrado frenar la caída de empleo debido al gobierno del Registrador.
Desde el plano político, habrá que ir descubriendo lo que haya negociado con los distintos partidos independentistas , comenzando por el PNV, ese partido que siempre ayuda al Estado español a doblar la cerviz, siguiendo por las concesiones a los independentista del PD Cat, ERC, Bildu, o a los comunistas- anarquistas de Podemos . También habrá mucha memoria histórica, feminismo a toda marcha, LGTBI hasta en la sopa, en fin lo que es una sociedad moderna al estilo troglodita.
Habrá que ver la categoría , por la ciencia que desprenderán, de los nuevos ministros. Ya se sabe que los de casa bellota quieren un gobierno de “coalición”, por lo que se traducirá seguramente en que tu vienes un “finde” a la Moncloa y yo voy el siguiente a casa bellota, que risa.
Afortunadamente solo disponen de 84 escaños en el Congreso, por lo que leyes, los socialistas podrán aprobar pocas, o casi ninguna, pero la Administración Pública dispone de muchos resortes diferentes de las leyes para poder realizar una gran tarea destructiva. Por ejemplo, acercamiento de presos, indultos, subvenciones, no respeto a las leyes existentes, mirar para otro lado, no mirar a ningún sitio etc.. Así, la Administración Pública con centenares de altos cargos que serán desalojados en pocos días y sustituidos por los afines a los partidos que han apoyado al señor Sánchez, pueden destruir gran parte del acervo positivo logrado desde 1978 y que servirá para pagar el chantaje al que gustosamente el señor Sánchez ha sido sometido por los “nazionalistas”, para ocupar su poltrona.
Este nuevo Presidente no ha dicho nada sobre cuando convocar las elecciones generales que permitan desalojarlo cuanto antes, por lo que me temo, que habrá que aguantarlo hasta Diciembre de 2020, dos años y medio , se nos antojan que será una eternidad.
A todo ello, las sentencias del 1 de Octubre que previsiblemente saldrán a finales de año llevarán a la cárcel al resto de golpistas no fugados y, entrañará movimientos de ciudadanos en Cataluña, con ideas afines a las de los golpistas, que pueden llevar a un enfrentamiento civil.
En mi opinión un gobierno con un gran respalde del voto ciudadano, salido cuanto antes de las urnas, capaz de embridar el artículo 155 en toda su extensión en Cataluña y que deje a un lado a los dos partidos inmersos en la corrupción y sin pactos con independentistas de ningún tipo, es lo que está demandando actualmente la sociedad española. Lo demás es una fuga realmente innecesaria. Pero esto es lo que tenemos.