• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 30 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Algeciras y el BM Estudiantes abren el torneo

Por Juan Carlos Sánchez
21/12/2012 - 09:42
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Instituto Ceutí de Deportes como ya anunció El Faro ha organizado el I Torneo de Balonmano denominado ‘J.E.J.’ que homenajea a los padres de este deporte en nuestra ciudad como son Juan Mur Beltrán, Emilio Fernández Maese y José Benítez Carrillo más conocido como Pepe Benítez. Este organismo adscrito a la consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos que dirige Premi Mirchandani ha organizado la cita para mañana sábado.
El escenario elegi do es el pabellón municipal ‘La Libertad’ en horario comprendidos entre las 11:00 y las 14:00 horas por la ma ñana, y desde las 16:00 a las 18:00 horas en horario vespertino.
Recordar que participarán los equipos de categoría alevín tanto masculino como femenino del CB Estudiantes con dos equipos en cada modalidad, el CB Ramón y Cajal y el CB Algeciras.
El torneo está organizado por el Instituto Ceutí de Deportes y cuenta también con el patrocinio de ‘Outlet- Magratex’.
La competición la abrirán a las 11:00 horas el CB Algeciras-  CB Estudiantes B femenino y el CB Algeciras ante el CB Estudiantes A en masculino.
A las 11:45 les tocará el turno al CB Ramón y Cajal ante el CB Estudiantes A femenino y el CB Estudiantes B frente al CB Ramón y Cajal masculino.
Para las 12:30 horas quedan programados el CB Ramón y Cajal femenino ante el CB Estudiantes B femenino, y el CB Estudiantes B con el CB Estudiantes A en categoría masculina.
Antes del parón de mediodía jugarán el CB Estudiantes A con el CB Algeciras femenino y el CB Ramón y Cajal ante el CB Algeciras masculino.
Ya por la tarde, a las 16:00 horas jugarán el CB Estudiantes B con el CB Estudiantes A en categoría  femenina, y el CB Estudiantes A con el Ramón y Cajal.
Cerrarán a las 16:45 horas el Algeciras Ramón y Cajal femenino y el Algeciras frente al CB Estudiantes B en categoría masculina.

Related Posts

marruecos-elimina-paises-bajos-mundial-2026-11

Marruecos elimina a Países Bajos del Mundial en una tanda de penaltis de infarto

hace 15 minutos
paro sepe

El SEPE destina 4,37 millones a subvenciones para contratar desempleados en Ceuta

hace 1 hora
autoescuelas-haran-practicas-ayuntamiento-si-no-hay-pista-031

La falta de examinadores colapsa los exámenes prácticos de las autoescuelas en Ceuta

hace 2 horas
abierta-investigacion-muerte-legionario-kevin-parra-ceuta

El Tribunal Militar Territorial Segundo condena a un sargento y a un soldado de la Legión por el maltrato de obra a un soldado durante una guardia

hace 3 horas
matricula-cursar-eso-cepa-edrissis-permanecera-abierta-julio-2

La matrícula para cursar la ESO en el CEPA Edrissis permanecerá abierta hasta el 7 de julio

hace 3 horas
homenaje-padre-jose-bejar-1

El padre Béjar

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023