En la conocida calle Jáudenes encontramos este rincón gastronómico que es una auténtica delicia para los paladares más tradicionales, y también los más arriesgados. José Rodríguez, gerente de El Albedrío, presenta una amplia variedad gastronómica y, por supuesto, de bebidas de acompañamiento.
Sabores y presentación adquieren la misma importancia en este gastrobar que recomendamos visitar. Tradición y modernidad se mezclan en este gastrobar de calle Jáudenes donde una fantásticas y caseras croquetas de puchero, rivalizan en sabor con el exquisito tartar de atún, por ejemplo.
El atún es la quinta esencia de El Albedrío, haciendo de este pescado tan propio de nuestra tierra, la materia prima de un gran número de composiciones gastronómicas, convirtiendo a El Albedrío en un auténtico especialista en el atún y de la cocina innovadora.
Los clásicos de siempre, como los ibéricos, los quesos, y los buenos vinos, tienen su espacio, conviviendo a la perfección con aquellos platos de corte más moderno y vanguardista, con sabores más rompedores y atrevidos. Y es que, incluso la cocina oriental, hace su aparición de El Albedrío: wok, tataki, etc.. En El Albedrío tienen cabida todo tipo de público pues su amplia carta cubre, prácticamente, todos los gustos. Además, en verano, cuentan con una espléndida terraza. ¿Se animan?