• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 23 de septiembre de 2023   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


Educación celebra el Día de la Ciudad Educadora con familias de cinco centros

por Redacción
29/11/17 - 17:53 CET
Ceuta, ‘Ciudad Educadora’
El Auditorio del Revellín reunió ayer a todos los centros educativos de la ciudad para celebrar el primer ‘Día Internacional de la Ciudad Educadora’. Una jornada en la que se sucedieron los espectáculos protagonizados por los estudiantes Celebracón en el Revellín del Día Internacional de la Ciudad Educadora 2017, con todos los centros educativos. Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


Se han organizado visitas a los lugares como el Parque de Bomberos, el Museo de Regulares o las instalaciones de Obimasa en horario de tarde a través de la guía educativa Ceuta te enseña

La Consejería de Educación y Cultura conmemora este jueves, día 30 de noviembre, el Día Internacional de la Ciudad Educadora, red a la que la Ceuta pertenece desde el año 2.000 y por la que oferta a todos los centros una valiosa herramienta para la comunidad educativa, como es la guía educativa Ceuta te enseña.

El objetivo general de esta celebración es poner en valor y reconocer el trabajo que realizan los municipios a favor de la Educación, así como de los agentes educativos que participan en esta transmisión de conocimientos.




Para esta ocasión la Consejería y Cultura ha programado visitas familiares, a algunos de los escenarios en los que el alumnado realiza su formación complementaria, a fin de que los padres que lo deseen, conozcan esos ambientes de aprendizaje y puedan compartir durante esa tarde, con sus hijos, el concepto de educación permanente a lo largo de la vida. En estas visitas, previamente concertadas, se han inscrito familias de los colegios Mare Nostrum, Rosalía de Castro, Príncipe Felipe, José Acosta y Beatriz de Silva.

Estas visitas se harán a las instalaciones de Obimasa (de 16.30 a 18.30 horas); la exposición Bertuchi, un pintor en la memoria, en el Museo de las Murallas Reales (de 17.00 a 18.00 horas); la Basílica Tardorromana, (de 17.30 a 18.30 horas); el Parque de Bomberos (de 17.00 a 18.00 horas); el Museo de Regulares (de 18.00 a 19.00 horas)y la Puerta Califal (de 17.00 a 18.30 horas).





Related Posts

Operación de la Policía Nacional de Ceuta en busca de armas en el Príncipe

La Policía investiga un nuevo tiroteo ocurrido en el Príncipe

hace 5 horas
panoramica-principe-vivienda

El Príncipe abre plazo de candidaturas para elegir a su presidente vecinal

hace 7 horas

Lo más visto hoy

  • Ceuta cuenta con el primer Centro Gaming

    Ceuta cuenta con el primer Centro Gaming

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La AD Ceuta abre las puertas de su nueva tienda oficial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía, tras el autor de una brutal agresión en Los Rosales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué hacer, a dónde ir en Ceuta este fin de semana: fragatas, flamenco y algo más…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Consulte si le van a dar de baja en el padrón de habitantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023