El Ceuta ya conoce su rival para esta segunda eliminatoria copera, después de que se llevara a cabo este miércoles el sorteo que dio a conocer los diferentes emparejamientos de la Copa del Rey.
Asimismo, el Osasuna será el próximo rival de Primera División que visite el ‘Alfonso Murube’ en los próximos días 3, 4 o 5 de diciembre. La suerte quiso que el Ceuta fuera el elegido entre todas las bolas de Primera Federación para medirse ante el último equipo de Primera División que quedaba en el bombo.
Un emparejamiento que ya ha causado reacciones dentro del vestuario caballa, además de en la propia entidad.
El director deportivo, Edu Villegas, señaló que el club está “contento”, porque “a Ceuta y a nuestra ciudad vuelve otro equipo de Primera División”. De este modo, Villegas a asegurado que esto se debe “a que estamos haciendo las cosas muy bien”.
El Ceuta conoce ya lo que es enfrentarse ante un equipo de Primera División, pues han sido ya varios los que han pisado el verde del ‘Alfonso Murube’. Ahora será el Osasuna quien visite el feudo caballa: “El Osasuna es un equipo muy copero también. Jugó una final hace un par de años. Creo que este es otro momento importante, inigualable e inolvidable para nuestro club, nuestras afición y para nuestra ciudad”.
A pesar de que el equipo caballa tiene la cabeza en el próximo encuentro de liga ante el Villarreal B, también tiene claro que no dejará de lado la competición del KO, por lo que “evidentemente vamos a disfrutarlo, vamos a prepararlo y vamos a competir con el ADN nuestro, que es innegociable”.
Por el momento se desconoce cuándo se disputará esta segunda eliminatoria de la Copa del Rey, aunque sí se sabe que será entre los días 3, 4 o 5 de diciembre.