La salida que ha tenido José Torrado como presidente de la Autoridad Portuaria, a buen seguro, no es la que se merecía. Tras más de veinte años como máximo responsable del Puerto de nuestra ciudad y el trabajo que ha realizado, no merecía dejar el puesto de esta manera.
Ha sido una persona que ha vivido entregada a su puesto y, en verdad, obras son amores y no buenas razones. Nada más que debemos recordar como estaba el Puerto hace veinte años y como se encuentra ahora. Una radiografía de todas esas inversiones que, por supuesto, han coincidido también con una época difícil provocado por el nacimiento de superpuertos como el de Algeciras y el de TángerMed, además de la consolidación de Gibraltar. Cuatro puertos en un área muy pequeña como es el mismo Estrecho de Gibraltar.
Aún así, José Torrado ha sabido lidiar manteniendo determinados tráficos e incrementando otros. Nunca ha sido una persona que se lo haya creído y tiempo ha tenido más que de sobra, porque es el cargo del Partido Popular que más tiempo se ha mantenido. Siempre supo lidiar con una gran mano izquierda y atendía a todos, no importa el color o la ideología. Se va Torrado y cuando el tiempo pase más se recordará su legado.
SOBRE TODO COMO METODO CONTRA EL ESTREÑIMIENTO.
Y SI ENSIMA UNA VEZ JUZGADO VUELVE A SU PUESTO COMO EMPLEADO DE LA JOP,U OTRO SILLON EN CUALQUIER OTRO BOQUETE,A PUBLISITAR PAÑALES PA CABREADOS.