En la última semana lectiva antes de las vacaciones, los alumnos de la asignatura de Dirección Comercial, del Grado en Administración y Dirección de Empresas, de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (Universidad de Granada), presentaron los Planes de Marketing que han venido desarrollando durante el cuatrimestre.
Son seis las empresas de Ceuta para las que han desarrollado las estrategias de marketing expuestas, cada una perteneciente a diversos sectores, con su casuística concreta y con tiempos de vida dispares en nuestra ciudad. De este modo, las empresas participantes han sido: Empire Deportes, Empire Perfumes, El Bistró de George, El 21 Vinos, La Pelu y Mis Cositas y Más.
Han desarrollado las estrategias de marketing expuestas con su casuística concreta
Por segundo año consecutivo, se cumple el objetivo de proporcionar al alumnado un escenario empresarial real sobre el que desarrollar los conocimientos sobre dirección comercial así como su creatividad. Por otra parte, estas empresas locales adquieren nuevas ideas y directrices con las que pueden promover e impulsar su actividad.
Esta iniciativa se encuadra dentro del Plan de Innovación Docente que lleva por título ‘Aprendizaje continuado en el aula de Marketing e Investigación de Mercados a través de la innovación, el uso de las TIC’s y el fomento de la socialización en el Campus de Ceuta’, promovido por el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados del Campus de Ceuta.
Cómo el marketing sea igual que el Photoshop,,,,,mal futuro tenéis
Es verdad que cante.varias personas aparecen con la misma postura en varias fotos jaaajajajajajaj como todo lo hagan igual no veas
algunas fotos stan trucadaas.se nota k son fotomontaajes.k cutre