• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Dvo. UA Ceutí, campeón de la liga benjamín de 1ª Autonómica

Los unionistas vencieron por 6-2 al Puerto Atlético en el 'José Benoliel' en la penúltima jornada del campeonato, ofreciendo una gran versión durante toda la temporada

Por Fernando Morcillo
24/05/2024 - 20:04
Fotos: RFFCE

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Liga Benjamín 1ª Autonómica de Fútbol 8 ya tiene dueño. El Deportivo Unión África Ceutí ha conseguido este viernes el título derrotar al Puerto Atlético por 6-2 en el partido disputado en el 'José Benoliel' a falta de una jornada para el término del campeonato.

Al cuadro deportivista le valía el empate ya que llegaba a la penúltima cita de los playoffs con 6 puntos de ventaja respecto a su rival, una diferencia que se ha visto aumentada para proclamarse campeón.

Los blanquinegros, a falta de una jornada para la finalización de la competición, no conocen la derrota y cuentan con un balance de 24 encuentros disputados, 22 triunfos y dos empates llegando a los 68 puntos. Por su parte, el Puerto Atlético, que terminará segundo, tiene en su casillero 59.

El conjunto deportivista empezó el partido perdiendo ya que el Puerto se puso en ventaja en la primera parte con 1-0. A raíz de ahí, el Dvo. Ceutí se puso las pilas y empezó a entonarse en el campo y a ser superior al Puerto, fruto de lo que se jugaban en esta penúltima jornada.

 

1 of 2
- +

El Deportivo Ceutí llegó hasta los cuatro goles poniendo las cosas de cara para la proclamación del título. El Puerto puso el 4-2 y ya en la recta final de partido el Ceutí terminó de sentenciar el encuentro por 6-2. Los autores unionistas fueron obra de Lucas que metió tres tantos, misma anotación que su compañero Nadir que sumó otro hat trick.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras este domingo en el pabellón de La Libertad ya que ambos cuadros se juegan el título pero en la disciplina de fútbol sala por lo que si el Deportivo Ceutí gana sería una temporada mágica para el seno unionista con la obtención de un doblet

Tags: Campo Federativo José BenolieldeportesfutbolPabellón de la LibertadUA Ceutí

Related Posts

rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 54 minutos
orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 2 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 4 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 5 horas
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 5 horas
david-navarro-tecnico-zaragoza-ad-ceuta-viene-lobo

David Navarro, técnico del Zaragoza, sobre la AD Ceuta: “viene un lobo”

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023