Duro hueso para el Goyu-Ryu

El conjunto gimnasta visita a las 12:30 horas los campos federativos ‘José Gallardo’ para enfrentarse al siempre complicado Málaga CF

Tras la racha positiva de una victoria y un empate conseguidos ambos en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ frente al Dos Hermanas CF y ante el actual campeón liguero de la fase regular, el Sevilla FC, el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryy afronta hoy su segunda salida de la temporada.
El conjunto gimnasta que dirige Fuad Harrus se ha desplazado esta mañana a tierras malacitanas para enfrentarse a partir de las 12:30 horas al Málaga CF.
Este encuentro entre malagueños y ceutíes será dirigido por el colegiado andaluz de Tercera División, Raúl Chavet García.
El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu llega a este encuentro situado en una cómoda situación en la tabla clasificatoria con cuatro puntos gracias a la victoria por 3-1 sobre el Dos Hermanas CF y el empate a cero del pasado fin de semana ante el Sevilla FC, a lo que hay que añadir la derrota por 2-0 sufrida ante el Rusadir CF en tierras melillenses en la jornada inagural de la competición liguera.
El Málaga CF por su parte es sexto en la clasificación con seis puntos, con una derrota en la primera jornada por 3-2 frente al Córdoba CF y dos victorias consecutivas frente al San Félix CF por 2-0 y en el campo de ‘La Espiguera’ ante el Rusadir CF por 0-7 en la última jornada disputada.
La plantilla gimnasta ha entrenado fuerte toda la semana pero sabiendo que el partido es muy complicado porque no es un rival de la liga particular de los de Fuad Harrus pero pese a todo ésto, el equipo saldrá a competir, luchar y pelear en todo momento y esperar que sale del partido aunque todos son conscientes que será una tarea muy complicada el poder puntuar aunque no se descarta nada.
Por su parte,el Málaga CF no puede permitirse fallar como local si quiere aspirar a finalizar la temporada entre los mejores de este grupo cuarto.
El técnico Fuad Harrus tiene tres bajas para este encuentro en Málaga como son José Manuel por problemas personales que le han impedido viajar, Yusef con una sobrecarga muscular y Zakarías por otra lesión muscular.
La convocatoria del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu está formada por los porteros Álvaro y Chino, y los jugadores de campo Jorge, Aimad, Pedro, Galiani, Omarito, Dani Cervantes, Aron, Omar, Abde, Juanma, Maikel, Filali, Nayim y Ahmed.
Hoy a las 17:00 horas se jugará también en el municipal ‘Juan Rojas’el encuentro entre la Unión Deportiva Almería y el Cádiz CF.
El resto de la jornada queda para mañana con los partidos Sevilla FC- Dos Hermanas (11:30), Tomares- Rusadir (12:00), Sevilla Este- San Félix (12:30), Recreativo- Córdoba (12:00), Pueto Malagueño- Real Betis (19:00), Real Jaén- CMD San Juan (18:00) y La Cañada Atlético- Granada (20:00).

Entradas recientes

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024

La Marina vibra con el Murcia-Ceuta

El auditorio de La Marina ha acogido en la tarde de este domingo a cientos…

28/04/2024

El Catastro facilitará información a los arquitectos para el desarrollo de su trabajo

La Dirección General del Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda, y el Colegio Oficial de…

28/04/2024

La mayoría de los marroquíes, satisfechos con la gestión gubernamental del terremoto

El 77 por ciento de los marroquíes se muestran satisfechos con la gestión que hizo…

28/04/2024