El CD Polillas de Ceuta está viviendo un momento de luces y sombras en la competición. Este grupo 4 de la División de Honor Juvenil no está siendo nada fácil en esta primera temporada para los de Alejandro Quintana.
Por su parte, el cuadro ceutí no está cosechando los resultados esperados puesto que solo lleva cinco victorias en el Campeonato Nacional. 19 derrotas avala al equipo caballa en esta sufrida temporada en el que Quintana cogió el equipo hace tres meses, y en el que es muy difícil enderezar a un equipo en mitad de la temporada y en la situación que atañe al Polillas en esta temporada 2022-2023.
Los ceutíes ocupan el puesto 16 en la tabla con 20 puntos. Pero con una salvedad, ya que la Federación de Fútbol Andaluza y las Federaciones de Ceuta y Melilla establecieron que cuatro, fueran los equipos andaluces que debián bajar de categoría.
Sólo cinco victorias cosecha el CD Polillas en este difícil grupo en el que está encuadrado
Ahora mismo el descenso está de la siguiente manera: en última posición, el Algeciras con 13 puntos; en el puesto 17º está el Rusadir Melilla con 19 puntos, luego el Polillas con 20, el San Roque Balompié con 26, la UD Tomares con 29 puntos y el Recreativo de Huelva con 30. Quedan cinco jornadas para que acabe el campeonato y todo pasa por intentar ganar al Rusadir esté próximo sábado a las 16:00 horas en Melilla. Un duelo clave por mantener la ilusión y soñar con una posible salvación.
Pero también hay que mencionar a los siguientes rivales a los que se enfrentará el cuadro de Alejandro Quintana. Porque después de enfrentar al Rusadir, el Calavera vendrá al ‘José Benoliel’ para disputar el partido correspondiente de la jornada 31 de la División de Honor Juvenil.
Duros rivales les espera a los de Quintana en la recta final de temporada
Pero lo que es realmente complicado son los últimos tres rivales que tiene el Polillas para acabar la Liga. Irá a Málaga, rival que está en cuarta posición, no se juega nada los andaluces pero siempre es complicado visitar un campo de estas características y más como un filial de una cantera que exporta futbolistas muy buenos.
Y por si fuera poco, en la jornada 33 recibirá al Granada, equipo también que está en lo alto del grupo, concretamente en el puesto 6º.
Y para acabar, irá a Huelva contra el Recreativo. Tarea muy dura que les espera a los de Quintana si quieren conseguir la salvación.