El Camoens ha sufrido un duro varapalo en su visita a la pista del Atlético Torcal. Las ceutíes no pudieron estar nunca a la altura del rival y terminaron siendo goleados en tierras malagueñas. Un mal inicio de partido ante un Torcal superior sentenció el encuentro en la primera mitad. El equipo de Rachid Ahmed no estuvo fino en estos primeros minutos y eso pudo ser decisivo en el desarrollo final del choque.
Rachid alineó a Ana como portera además de Yasmina, Anaraida, Rocío y Nuria. Los primeros minutos fueron de tanteo y aunque el Torcal llevaba el ritmo del choque, no podía marcar. El Camoens se defendía con garra pero era incapaz de crear peligro al rival.
Las malagueñas abrían la lata por medio de Nuria en el 9’. Un minuto después llegaría el segundo de las locales materializado por Ana. Alejandra en el 16’ y Eva en el 18’ el Torcal aumentaban su ventaja para irse al vestuario con 4-0 en el marcador. Unos primeros veinte minutos, donde el Camoens estaba desaparecido en pista y fue incapaz de conseguir un tanto, que lo metiera en el encuentro.
Tras el descanso, un nuevo tanto del Atlético Torcal a cargo de Nieves en el minuto 22, dejaba el choque sentenciado. A las ceutíes no les salía nada sobre la pista de Guadaljaire y a pesar de remar contra el marcador no bajaban los brazos en su intento por recortar distancias.
El equipo lo intentaba sin descanso pero la suerte no estuvo del lado ceutí. Lo intentó hasta el final, pero los goles no llegaron y eso bastó al conjunto local para llevarse los tres puntos. Finalmente, el Torcal lograría tres tantos más, materializados por Laura, Raquel y Ceci, para acabar el partido con ocho goles de ventaja a su favor. Un duro castigo para el Camoens, que no se esperaba este resultado.
El Hércules quiere olvidar sus últimos resultados
El Hércules quiere conseguir este domingo una victoria más fuera de casa. Las ceutíes se enfrentan a la Garrovilla, con la intención de acabar con la mala racha de resultados. Tras la dimisión de Juanma López el equipo quiere recuperar su buen hacer y con la pareja Cabo-Villatoro en el banquillo conseguir la victoria. Sus números en las últimas semanas no son buenos, pero las ceutíes quieren doblegar a un rival directo como es la Garrovilla.
Las caballas saldrán a la pista sin complejos aunque una ausencia importante, la de Fany, que está lesionada. El Hércules sólo tiene una victoria en estos momentos, por lo que el triunfo se antoja primordial para salvar la categoría. La Garrovilla se la juega así que saldrá también pensando en el triunfo.