El entrenador del Sporting Atlético de Ceuta, Yassin Mohamed, ha sido sancionado con una gran dureza por parte del Juez Disciplinario Único para Competiciones No Profesionales.
El organismo ha decidido sancionar con 14 partidos al técnico ceutí por los siguientes motivos: “4 partidos de suspensión por Insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas al/a la árbitro/a principal, asistentes/as o cuarto/a árbitro/a y 10 partidos de suspensión por producirse con violencia leve hacia los/as árbitros/as”, según lo reflejado en el acta disciplinaria.
Esto ha sido comunicado tras el partido del pasado sábado donde el Sporting empató a uno contra el San Félix en el ‘José Benoliel’. El entrenador del Sporting estaba en la grada presenciando el partido ya que estaba sancionado por acumular cinco tarjetas amarillas.
No es la única sanción que el Juez Único de Competición ha vertido sobre el club caballa. El delegado de campo, Mustafa Al Lal también ha sido castigado con una pena más dura si cabe si la comparamos con la de su entrenador. Un total de 18 partidos le ha caído a Mustafa por los siguientes motivos: “4 partidos de suspensión por Insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas al/a la árbitro/a principal, asistentes/as o cuarto/a árbitro/a, 6 partidos de suspensión por Insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas al/a la árbitro/a principal, asistentes/as o cuarto/a árbitro/a, y 8 partidos de suspensión por Producirse con violencia leve hacia los/as árbitros/as”, reza en el acta emitido por la RFEF.
Cabe destacar que el árbitro del encuentro ante el San Félix, Francisco David Alonso afirma “no cerrar el acta del partido debido a la alta crispación y para sobreguardar la integridad física del trio arbitral, teniendo en cuenta que al día siguiente dirigíamos otro encuentro de la misma ciudad”, puso el colegiado en el acta del partido.
Ahora, el Sporting Atlético alegará a la federación esta dura sanción que ha recibido tanto su entrenador como su delegado federativo.