Era un encuentro importante el que tenía que disputar este sábado el Sporting Atlético ante el Séneca. Los ceutíes se la jugaban porque están en la recta final en zona de permanencia y todo lo que sea puntuar a domicilio es dar un paso de gigante hacia el objetivo.
Los sportinguistas cayeron derrotados y eso les hace depende de otros resultados para no entrar en zona de descenso a falta de tan solo dos jornadas para el final.
El partido iba a ser de un cara a cara entre dos buenos conjuntos. No le perdió en ningún momento la cara al encuentro los ceutíes, que trataron de jugar de tú a tú a un rival muy duro.
El Séneca, desde el inicio, trató de llevar las riendas del enfrentamiento. Intentó entrar por bandas para crear claras ocasiones que le hicieran adelantarse en el marcador.
El primer tiempo iba a ser duro, pero ninguno de los dos conjuntos iba a poner marcar, por lo tanto se fueron a vestuarios con el empate a cero inicial.
En el segundo tiempo, las cosas empezaron mal para los ceutíes, ya que en el minuto 51, Miguel Ángel Camacho adelantó al Séneca. Duro varapalo para el Sporting Atlético, que trató de reponerse pronto para intentar darle la vuelta al encuentro.
Tardó veinte minutos para empatar, pero gracias a Jalen Marciano consiguió el 1-1.
Restaba mucho partido por delante y todo podía pasar. La balanza se podía decantar de uno u otro lado, así que había que apretar los dientes.
El encuentro entraba en la recta final y todo estaba por resolverse, hasta que Alejandro De los Ríos en el minuto 87 iba a anotar el 2-1.
El gol hizo mucho daño a los ceutíes, que intentaron reponerse pero no tuvieron tiempo suficiente. El Sporting Atlético sufría una dura derrota, que lo deja fuera del descenso pero con opciones de entrar sino los que vienen por abajo ganan en esta jornada. El siguiente compromiso será en el 'Benoliel' frente al Granada CF.