• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 26 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un dulce homenaje de los policías a los sanitarios que acaba en aplauso mutuo

Los agentes entregaron cuatro cajas de bombones la pasada madrugada a los sanitarios como gesto de agradecimiento por su lucha contra el coronavirus

Por Diego Naranjo, Juanjo Oliva
26/03/2020 - 12:00
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los días de confinamiento se van acumulando, pero no cesa los diferentes actos de solidaridad por parte de los ceutíes que están más unidos que nunca para luchar contra el coronavirus. La Asociación San Urbano de la Policía Local de Ceuta ha difundido en Facebook un vídeo que recoge el homenaje que los agentes brindaron la noche pasada al personal del Hospital Universitario por el trabajo que realiza en la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Una muestra de solidaridad, admiración y respeto a los sanitarios que están en la primera línea de combate en la guerra contra este virus pero hacia quienes están en la calle, como bomberos, ambulancias, servicios de limpieza y los propios policías. Todos trabajan a destajo por las calles de nuestra ciudad para intentar conseguir que esta ‘pesadilla’ acabe cuanto antes.

Un número significativo de agentes formó delante del Servicio de Urgencias y, en silencio, activó las luces azules de sus vehículos de patrulla en señal de reconocimiento por la labor que desempeñan los profesionales sanitarios en primera línea de lucha contra el COVID-19.

Un gesto que captó la atención de los trabajadores del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Ceuta (Ingesa) que se encontraban en ese momento de servicio en el interior del edificio. Con rostros entre la emoción y el orgullo, comenzaron a aplaudir a los policías que, en respuesta, siguieron su ejemplo.

Ambos cuerpos, que conviven con el riesgo del contagio uno en el ámbito de la sanidad y otro en el de la seguridad, unidos para poder combatir una pandemia que cada día que pasa más daño está haciendo.

Se le entregaron cuatro cajas de bombones para así poder conseguir que pudieran disfrutar por un momento y cogieran fuerza para seguir luchando para por fin conseguir el fin del COVID-19. Una muestra de unión, de fuerza y de lo vamos a vencer entre todos.

Tags: CoronavirusHospitalPolicía Local

Related Posts

suspension-otorrino-desvio-pacientes-publica-consulta-privada

Dos años de suspensión para un otorrino por desvío de pacientes de la pública a su consulta privada

hace 3 horas
relevo-sebastian-vega-policia-local-perfil-busca

El relevo de Sebastián Vega en la Policía Local: el perfil que se busca

hace 2 días
ingesa-refuerza-plantilla-hospital-especialistas

El Ingesa refuerza la plantilla del hospital con más especialistas

hace 2 días
brote-sarampion-detectado-tenerife

Lo que hay que saber sobre el brote de sarampión detectado en Tenerife

hace 3 días

La reparación del equipo de resonancia del hospital costará casi 87.000 euros

hace 5 días
policia-local-asesino-mujer-conocera-prision-sentencia

Asesinato Parques de Ceuta: la familia de la víctima recurrirá la sentencia que condenó a un policía local

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023