El CEIP Vicente Aleixandre ha celebrado la Navidad y el fin del primer trimestre llenando de “duendes” y de ayudantes de Papá Noel su patio. Y es que los alumnos del centro se han disfrazado de duendes verdes y se han enfundado en los trajes de los 'empleados' de Papá Noel para realizar diversas actividades al aire libre junto a sus familias. El ‘Aleixandre’ ha querido aprovechar el día también para organizar una jornada de puertas abiertas y, así, que 'profes', padres y alumnos diesen la bienvenida a estas fechas tan simbólicas.
Los alumnos de Educación Infantil se han caracterizado como duendes verdes, personaje icónico de la Navidad, y han pasado la jornada cantando y bailando con sus profesoras, quienes han dirigido al grupo en su actuación.
En la piel de los ayudantes de Papá Noel se han puesto los escolares de Primaria, con su típico atuendo rojiblanco, quienes no se han quedado atrás y también han bailando y cantado junto a sus familias y profesores.
Todo se ha enmarcado como parte del proyecto MUSE, a través del cual pequeños de distintos centros de Ceuta tienen la oportunidad de expresarse a través del baile y la música, en espectáculos que potencian aún más la convivencia entre artistas, personal docente y no docente, una característica propia, añade el centro, “de nuestra comunidad de aprendizaje”.