El Carmelitas visita el ‘Charco de la Pava’ del Triana a la caza de la tercera victoria consecutiva, y con la moral muy alta. El encuentro se juega a las once y media de la mañana, con las de Manu León con la moral por las nubes tras haber ganado en el ‘Benoliel’ al Sevilla, que llegaba al terreno de juego ceutí invicto y arrasando a sus rivales.
El Triana, por su parte, ganó en su último partido, a domicilio, al CD Híspalis, por lo que también afronta este encuentro motivado y con el objetivo de alcanzar la zona alta de la tabla, al igual que las ceutíes.
Y es que ambos equipos muestran unos números similares. El Carmelitas es séptimo con 21 puntos y el Triana luce uno menos para ser octavo.
Un encuentro que será, a buen seguro, igualado, como en la primera vuelta, con triunfo (2-1) para las ceutíes.





