El Dragons Camoens se ha encontrado con el pabellón Antonio Campoamor cerrado este jueves, día que tienen asignado por la federación para entrenar. Desde el club han elevado la voz por esta situación al no realizar completar sus entrenamientos.
Desde la entidad deportiva, se han mostrado descontentos al no disponer del pabellón habitual para realizar sus sesiones correspondiente de cara a la liga provincial de Cádiz en la que el cuadro de Nacho de Lima está en la segunda fase.
En este periodo vacacional de Navidad es complejo que completar un entreno con todos los jugadores pero este jueves consiguieron juntarse para ir a entrenar de 20:00 a 21:30 horas, una gestión realizada por el director deportivo del Dragons Camoens.
La plantilla acudió al ‘Campoamor’ para ejercitarse y no perder el ritmo en Navidades pero se encontraron con la sorpresa de que estaba cerrado, no pudiendo entrenar. No es la primera vez que pasa ya que en alguna otra ocasión se han encontrado con esta misma situación.
El horario habitual del Dragons Camoens para entrenar es de 21:30 a 23:00 horas pero por indicaciones del director deportivo se adelantó a las 20:00 horas de este jueves ya que el jueves anterior no se pudo realizar ningún entreno ya que “por viajes o temas de estudios” no pudieron juntarse para entrenar.
La expedición al encontrarse cerrado el pabellón han decidido realizar ejercicios físicos por fuera del ‘Antonio Campoamor’ mientras integrantes del club llamaban a la federación y nadie lo cogía, alegando que “como están en Huelva nadie ha abierto”.
Desde el Dragons Camoens expresan su malestar porque en periodo vacacional “es difícil juntarnos a entrenar y cuando lo conseguimos nos encontramos con que el pabellón está cerrado, un pabellón que debe estar abierto siempre”, afirman desde el Camoens, mostrando su descontento con esta situación.