• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dragons Camoens y CB Fénix Ceuta vencen con contundencia en sus partidos

Los de Nacho de Lima ganaron al CBCA por un 52-88 mientras que los de Alberto García hicieron lo propio ante el CB Cimbis por 84-63 en su segunda victoria de liga

Por Fernando Morcillo
03/02/2025 - 15:38
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los dos equipos de Ceuta que están compitiendo en la liga provincial gaditana de baloncesto ganaron sus dos encuentros, tanto el Dragons Camoens como el CB Fénix Ceuta.

El Dragons Camoens continua a un ritmo imparable en competición. El pasado sábado los de Nacho Lima vencieron al CBCA a domicilio por un 52-88 y prolongar una gran racha en liga.

A este envite los caballas llegaron con algunas bajas pero no impidió que los ceutíes siguieran con su buena racha en liga y empezar la segunda vuelta de la segunda fase en un gran estado de forma.

El partido sirvió para que los de Nacho de Lima entrenaran algunas jugadas que realizaban en los entrenos para confirmar el buen nivel del equipo en la categoría.

El máximo anotador del partido fue Miguel Ángel del Camoens quien anotó un total de 27 puntos y lideró la victoria de su equipo frente al equipo algecireño.

El CB Fénix también ganó su encuentro

Segunda victoria del CB Fénix Ceuta en la liga provincial gaditana desplegando un gran baloncesto en su pista que actúan como locales en Los Barrios. Ganaron por 84-63 al CB Cimbis.

Los de Alberto García empezaron un primer cuarto muy igualado entre uno y otro equipo. El entrenador se vio obligado a pedir tiempo muerto y a reorganizar el equipo en vistas de que el Cimbis no se encontraba mal en cancha.

Ya en el segundo cuarto, los pupilos de Alberto García empezaron a entonarse con triples y buenas jugadas exteriores, sobre todo en el fichaje del equipo, José Antonio quien anotó 22 puntos siendo una de las figuras importantes en la victoria del equipo caballa.

Al descanso los caballas se fueron dominando en el marcador y un gran tercer cuarto permitió llevarles a sumar la segunda victoria en la liga. Un partido en el que los pivots dominaron los rebotes y fueron clave para conseguir la segunda victoria en la liga.

El entrenador ha destacado la gran labor de sus jugadores en este partido ya que “todos han estado fenomenal”.

Tags: Baloncestodeportes

Related Posts

sporting-b-vuelve-sumar-tres-benoliel-3-1

El Sporting B vuelve a sumar de tres en el ‘Benoliel’ (3-1)

hace 53 minutos
dvo-ua-ceuti-apabulla-adecor-molina-5-1

El Dvo. UA Ceutí apabulla al Adecor en el ‘Molina’ (5-1)

hace 1 hora
rubi-elogia-ad-ceuta-pero-quiere-ir-ganar

Rubi elogia al Ceuta, pero quiere “ir a ganar”

hace 2 horas
portada-lastra-epicentro-campeonato-espana-marcha-nordica

La Lastra, epicentro del campeonato de España de Marcha Nórdica

hace 2 horas
caballa-mataro-waterpolo-060

Waterpolo: el Caballa no puede con el tsunami del CN Terrassa (18-9)

hace 3 horas
ocho-equipos-daran-comienzo-liga-seniors-femenino-domingo-002

Ocho equipos darán comienzo a la Liga Séniors Femenino este domingo

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023