El Caballa venció con facilidad al Algeciras y también al CW Málaga.
El CN Caballa de la categoría infantil dio ayer buena cantada de sus rivales para conseguir dos importantes triunfos y seguir con opciones de alcanzar el primer puesto en la semifinal del Campeonato de Andalucía.
El conjunto ceutí jugó dos buenos encuentros y demostró estar capacitado para conquistar el título de la categoría. El primero frente al Emalgesa Algeciras fue mucho más fácil que el segundo, donde el CW Málaga le puso las cosas más complicadas.
Las dos victorias en la jornada de ayer hace que el Caballa se sitúe en el segundo puesto por delante precisamente del conjunto malagueño. Restan aún dos jornadas para poner fin a la semifinal y el Caballa tiene garantizado el billete para la fase final, pero intentará alcanzar el primer puesto.
Ayer tuvo que trabajar para ganar pero lo hizo de forma paulatina. Ante el Emalgesa Algeciras jugó un brillante encuentro y ganó por 1-10.
Comenzó el encuentro bien para los ceutíes, que tomaron una ventaja de dos goles. Mejor se le puso las cosas con otro tanto más, sin que el Emalgesa Algeciras pudiera reaccionar. Eso le hizo marcharse al descanso con 0-3.
El tercer cuarto del encuentro fue el mejor del partido para el Caballa, ya que se fue en el marcador y determinó el encuentro a su favor. Consiguió ganar este tiempo del partido marcando cinco goles y recibiendo sólo uno.
Con todo prácticamente decidido sólo faltaba rematar la faena. Así que el Caballa se puso el mono de trabajo y volvió a ganar el último cuarto por 0-2, llevándose el encuentro por 1-10.
Tras la primera victoria con cierta facilidad, le toca lidiar con otro rival mucho más complicado. El CW Málaga, segundo hasta ayer, no iba a ponerle las cosas fáciles al Caballa.
En el inicio, los ceutíes tomaron las riendas del partido y se ponían por 2-1 a favor. Pero reaccionó el conjunto malagueño para empatar antes del descanso.
Todo se iba a resolver en los últimos minutos, cuando el Caballa volvió a hacerse fuerte en defensa y con un parcial de 3-1, terminó ganando por 10-8.