La Policía Nacional de Ceuta investiga dos hechos ocurridos en la tarde del lunes que desencadenaron en dos intervenciones sanitarias en el Hospital Universitario de Loma Colmenar. En una, ocurrida en el Tarajal, la víctima fue un marroquí de 30 años de edad, que fue trasladado al HUCE con un corte en el brazo y un golpe en la cabeza. La Policía estaba investigando anoche esta agresión para intentar dar con el autor de la misma, teniendo en cuenta las lesiones desencadenadas por la misma.
También en el mismo periodo de tiempo se produjo la atención a un menor de 13 años, por herida menor en hemitórax, ocurrida en la barriada del Príncipe. Tras ser atendido recibió el alta médica sin que tampoco se conozca el origen de esa lesión.
Los hechos se produjeron en una tarde en la que la Policía tuvo que atender varios episodios a la vez y en las inmediaciones próximas. De hecho cuando se produjo el apuñalamiento a un marroquí en el Tarajal, la Policía se encontraba aportando escolta a los Bomberos que, a su vez, estaban sofocando las llamas ocasionadas en un foco de chatarra y monte bajo en las proximidades de la barriada del Príncipe Felipe.
No se han producido detenciones relacionadas con ninguno de los sucesos.