• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dos jornadas decisivas para el Ceutí

Por Raúl Fernández
18/01/2012 - 10:26
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Al UA Ceutí le llega uno de los momentos más decivisos de la temporada. Después de dieciocho jornadas disputadas, el equipo sigue en puestos de descenso pero se le presenta la oportunidad de disputar los dos próximos compromisos en el Federativo. El conjunto que dirige Fuad Harrus tiene la oportunidad delante de sus ojos y no debe desaprovecharla. Ahora mismo se encuentra a cinco puntos de la permanencia, pero tener que disputar dos encuentros en su campo le hace pensar que podría sacar dos victorias.
El primero de estos compromisos le medirá el sábado a las 12:30 horas al Don Bosco. El equipo cordobés está fuera del descenso, pero con sólo siete puntos más que el UA Ceutí.
Una derrota en el Federativo ‘José Benoliel’ le condenaría a pelear directamente por eludir el descenso. Además sus perseguidores en la tabla están a sólo dos puntos y todo se puede comprimir a partir del término de esta jornada.
El conjunto unionista debe ganar como sea este compromiso, ya que sino le condenaría a tener más distancia con sus rivales más directos. Además a estas alturas de temporada tropezar en casa es sinónimo de tener sacar más puntos a domicilio.
La noticia en estos momentos de Liga es positiva, ya que jugar dos encuentros en su mismo campo no le sucede a casi ningún equipo. Además más positivo es cuando el siguiente compromiso es ante la AD Ceuta y además lo hace como visitante.
El derbi caballa es más importante para el Ceutí que para la Asociación. Los blanquinegros siguen peleando directamente por la permanencia y ganar tres puntos ‘fuera’ le sería beneficioso para mantener la categoría.
Para la escuadra de José Antonio Núñez es importante por ser derbi, pero es casi imposible que consigue la permanencia aunque peleará hasta el último momento.
El UA Ceutí tiene una pelea fundamental en los dos próximos partidos en casa.

Related Posts

nayra-ceuta-vive-debut-infarto-alla-tu-telecinco

Nayra, de Ceuta, vive un debut de infarto en ‘¡Allá tú!’

hace 8 horas

Jornada 37: El Racing sigue sentado en el trono, pese a su empate contra el Ceuta

hace 8 horas
tanger-tetuan-rodaje-serie-espanola-sira-tiempo-entre-costuras

Tánger y Tetuán, en el rodaje de la serie española Sira, tras ‘El tiempo entre costuras’

hace 9 horas
EFE

Fiscalía concluye que la narcolancha que asesinó a dos guardias civiles en Barbate actuó de forma "deliberada"

hace 9 horas
EFE

Las patrañas de Vox

hace 9 horas
portada-lana-corujo-reune-lectores-primera-novela-han-cantado-bingo

Lana Corujo se reúne con los lectores de su primera novela, ‘Han cantado bingo’

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023