• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 26 de marzo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dos gimnastas ceutíes inician su temporada en Sevilla

Paula García y Sarah Morillo terminan con las mejores en el torneo celebrado en la localidad de Los Palacios

Por R.F.
27/02/2023 - 18:15
Imagen Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las gimnastas de Ceuta Paula García y Sarah Morillo tomaron parte este pasado fin de semana en el primer torneo de la temporada en Los Palacios (Sevilla). Es la primera toma de contacto con el nuevo ejercicio de competición, las dos participaron en la categoría cadete y en la modalidad de pelota. Durante el mes de octubre también ambas gimnastas también asistieron al torneo celebrado en la misma localida.

Las dos deportistas caballas siguen demostrando estar en unas condiciones soberbias pero necesitan aún más tiempo para adaptarse y conseguir mejores retos. En esta primera toma de contacto no pudieron entrar en las primeras posiciones pero sí que consiguieron realizar el ejercicio con buena sintonía.

El siguiente fin de semana competirán las gimnastas de la Federación de Ceuta en el torneo de Sanlúcar de Barrameda dentro del calendario de Andalucía. Lucía Verdugo con aro, Ariadna González y Noah López, equipo infantil. La primera con mazas y la segunda con cuerdas.

Paula García logró la quinta posición mientras que Morillo finalizó sexta

Estas dos últimas es la primera vez que compiten a nivel individual, porque según la directora técnica de la Federación, Mari Ángeles Arrabal, “estamos sacando a gimnastas de conjuntos para que participen en la modalidad individual”.

Del 23 al 25 de marzo es el clasificatorio de Andalucía para el Campeonato de España, pero como Ceuta tiene autonomía propia las dos gimnastas Paula García y Sarah Morillo tomarán parte en este trofeo.

Las ceutíes tienen el billete asegurado al Nacional pero las entrenadoras han decidido para que en este clasificatorio deben conseguir la nota de corte para participar en el Campeonato de España. Es decir, que tendrán que mantener un gran nivel para poder terminar con las mejores.

Los resultados a nivel Nacional siempre han sido buenos, con esta forma de participar “aprenderán a trabajar con esta presión, teniendo que llevar el mismo ritmo y mismo trabajo que una gimnasta que tenga que clasificarse”, señaló Arrabal.

Tags: CaballasdeportesGimnasia rítmica

Related Posts

lios-fiestas-sanciones-cadiz-antes-medirse-ceuta

Líos, fiestas y sanciones en el Cádiz antes de medirse al Ceuta

hace 30 minutos
emotivo-homenaje-musical-padre-sus-hijos-ad-ceuta-001

El emotivo homenaje musical de un padre y sus hijos a la AD Ceuta

hace 53 minutos
idas-venidas-visitas-cadiz-ceuta

Idas y venidas: las visitas del Cádiz al Ceuta

hace 5 horas
anto-fernandez-entrenador-ad-ceuta-femenino

Anto Fernández: "A nivel competitivo hemos dado un paso adelante, queremos los tres puntos"

hace 7 horas
ceuta-real-zaragoza-futbol-murube-21092025-003

El Ceuta visitará al Zaragoza el sábado 18 de abril a las 16:15

hace 7 horas
ad-ceuta-llega-mar-rojo-escudo-mil-lugares

La AD Ceuta llega… hasta el Mar Rojo: un escudo, mil lugares

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023