• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 12 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dos ferris más para los atrapados saldrán desde Tánger con destino a Algeciras el 29 y 30 de julio

Baleària continuará repatriando ciudadanos españoles y residentes que llevan meses atrapados en Marruecos con dos nuevos barcos el día 29 y 30 de julio, después de los que saldrán la próxima semana el 24 y 25

Por Paola Pérez Cuenda
19/07/2020 - 20:47
barco-repatriacion-marruecos-18-junio-6
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La compañía dedicada al transporte marítimo Baleària ha informado este domingo de que habrá dos nuevas salidas en ferri del operativo especial Tánger-Algeciras. Estos dos viajes por vía marítima están programados para los días 29 y 30 de julio, miércoles y jueves de la siguiente semana a las 14:00 horas, además de las que habrá este próximo viernes y sábado, 24 y 25 de julio.

Se trata de dos nuevos viajes extraordinarios más para la repatriación desde Marruecos de ciudadanos españoles y residentes en nuestro territorio, tanto para pasajeros con vehículos matriculados en la Unión Europea como pasajeros que viajaron sin coche.

Los horarios de salida, al igual que todos los anteriores, saldrán desde el puerto de Tánger-Med a las 14.00 horas y el desembarque se efectuará en el puerto de Algeciras en torno a las 20.00 horas, según ha señalado la naviera, puesto que la Embajada aún no ha confirmado nada a través de sus redes sociales.

Por otra parte, la naviera ha publicado el enlace para las personas que aún no hayan rellenado el formulario para inscribirse en los anteriores barcos y deseen hacerlo en los que saldrán el próximo 29 y 30 de julio. Se pueden solicitar pinchando aquí.

Además, ha indicado que aquellas personas que ya se inscribieron en los anteriores barcos es necesario que vuelvan a hacerlo de nuevo. La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 22 de julio a las 00.00 horas.

Estas dos nuevas salidas confirman que los barcos de repatriación desde Marruecos a España continuarán dos veces por semana a pesar del anuncio que hizo la semana pasada el Gobierno marroquí por el cual se abrían las repatriaciones en sentido contrario, es decir, desde el exterior hacia Marruecos. Así, las repatriaciones de sus nacionales continuarán siendo en ambos sentidos.

Tags: Marruecos

Related Posts

intervenido-coche-frontera-cargado-semillas-cannabis

Intervenido un coche en la frontera cargado de semillas de cannabis

hace 1 día
crisis-carceles-marruecos-hacinamiento-extremo-descenso-reclusos

Crisis en las cárceles de Marruecos: Hacinamiento extremo pese al descenso de reclusos

hace 2 días
fallece-ali-fassi-fihri-luto-marruecos-perdida-pilar-institucional

Fallece Ali Fassi Fihri: Luto en Marruecos por la pérdida de un pilar institucional

hace 2 días
espana-exige-respetar-alto-fuego-ataque-polisario-esmara

España exige respetar el alto el fuego tras el ataque del Polisario en Esmara

hace 3 días
cruza-frontera-casi-tres-kilos-oro-ocultos-coche

Cruza la frontera con casi 3 kilos de oro ocultos en su coche

hace 3 días
frustrado-pase-kilos-hachis-puerto-de-tanger-med

Frustrado el pase de 570 kilos de hachís en el puerto de Tánger Med

hace 4 días

Comments 8

  1. Antonio comentó:
    hace 6 años

    Retorno a España por mediación del consulado Español en Marruecos una vergüenza.
    Hay que ponerse en contacto con las Navieras y con un poco de suerte puede retornar.
    Pero como esperes la llamada del consulado te puedes morir. Vergonzoso.

  2. Drisslaghrib comentó:
    hace 6 años

    Hola buenas me atrapado a Marruecos más de quoitro meses y necesito qui ir ami trabajo. Por yo quidado sin nada. Pedo ki la empresa de valearea qui manda ami biellette para comprar y va veajado

  3. Brahim rolami comentó:
    hace 6 años

    Buenos dias soy argelino résidante en aspaña atrapado en argelia que de nuevo para repatriarnos a españa gracias

  4. Mohamed talsi comentó:
    hace 6 años

    Hola estoy tascando aqui en.Marruecos desde mes febreroy ahora quiero er a españa tengo me familia y me trabajo y tengo que cambiar l tarjeta residencia ... buscarme una salida con este barco por favor . Gracias

  5. Drisslaghrib comentó:
    hace 6 años

    Hola qui dado grapado amaruecos más de quoitro meses y va perder mi trabajo y también tengo gost de al queler de un piso de cantedad (300€)y hora ya quido sin denero sin nada

  6. Salah comentó:
    hace 6 años

    Hola estoy atrapado desde marzo m relleno varios formularios desde mayo y cada vez sale anuncio después de horas m apunto otra vez y aún sin respuesta sin llamada m pregunta es s hay medidas lo están cogiendo para viajeros porque es muy raro espero que llamen en ese barcos gracias

  7. nourddin comentó:
    hace 6 años

    hola Que pasa con esta reserva que ya llevo tres inscripciones y sin resultado para mi reservation.

  8. Ayoub comentó:
    hace 6 años

    Hola buenas me quedé atrapado en Marruecos por la causa del covid-19 y mi expediente se encuentra en trámite y quiero subir a España para arreglar mis papeles y lo agradezco mucho gracias

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023