Fueron denunciados por la víctima y al presentarse en Jefatura se les detuvo
Agentes de la Policía Nacional procedieron en la tarde del viernes 30 de diciembre a la detención de dos personas presuntamente relacionadas con un apuñalamiento ocurrido poco antes.
La víctima, que sufrió lesiones en el glúteo, fue atendida en el Hospital Universitario, en donde se le tomó declaración por parte de componentes del CNP, que fueron así informados de los presuntos implicados en esta agresión.
Posteriormente esas personas que habían sido señaladas se personaron por su propia voluntad en la Jefatura Superior para, por su parte, denunciar a la víctima, topándose con el conocimiento de que esta les había denunciado, tal y como informaron a este medio fuentes policiales.
Los hechos deberán ser aclarados en sede judicial al existir cruce de denuncias.
Vistos los hechos, se procedió a la práctica de la detención de estas dos personas que serán puestas a disposición judicial en las próximas horas para que den una explicación a las heridas “de carácter leve” causadas.
Hasta el HUCE acudieron varias patrullas de la Policía Local, al recibirse aviso del ingreso de una persona herida de arma blanca y al producirse revuelo en los alrededores, tal y como concretaron desde este Cuerpo, asumiendo después el asunto la Policía Nacional.