Las dos personas que fueron detenidas por la Policía Nacional en la noche del miércoles al jueves, tras una intervención en la zona entre Los Rosales y Poblado Regulares, fueron puestas a disposición judicial asumiendo ambas las penas impuestas por conformidad.
En el caso de uno de los detenidos que estaba en Ceuta incumpliendo una orden de destierro, se conformó con un delito de quebrantamiento de condena por el que ha ingresado en prisión debiendo cumplir cuatro meses.
El otro detenido se conformó con una pena de 60 euros por un delito contra la seguridad vial al conducir sin carné.
En esta intervención la Policía fue apedreada pero no se ha procedido a la detención de ninguna persona por atentado o agresión a los agentes actuantes.
60e y con más antecedentes que el lute y no por robar gallinas,pistolero asesino y el de quebrantamiento igual dos asesinos juntos fumando cachimba,es lo que hay en nuestra Ceuta marinera nada sale en la prensa nacional por las directrices del gobierno de la nación para no vernos vulnerables al lado de nuestros visinos del magreb
He leído en un periódico de NY, en español, que un individuo por el mismo delito de conducir sin el permiso correspondiente, ha sido condenado a 5 años de cárcel. Pero eso es en USA, aquí por 60 €, ese sujeto vuelve a conducir mañana mismo, como si no le hubiese pasado nada. Como comenta Mané, tenemos leyes muy blandas
Leyes muy blanda para tanto salvaje que hay.