• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dos ceutíes estarán en el Nacional de Salvamento y Socorrismo de este fin de semana

David Rebollar y José Antonio Carracao serán los representantes en este Campeonato de España que comienza este viernes

Por Raúl Fernández
27/09/2023 - 16:55
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta se convertirá este fin de semana en el epicentro del Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo. Este viernes dará inicio la competición con las diferentes modalidades previstas y con solo dos ceutíes compitiendo.

David Rebollar y José Antonio Carracao serán los dos referentes del equipo ceutí en este campeonato de España, que se llevará a cabo tanto en la playa de la Ribera como en la piscina del 'Díaz-Flor'.

Los dos deportistas caballas tomarán parte en la competición de lanzamiento de cuerda absoluto, que se llevará a cabo el viernes por la tarde. Se han preparado a conciencia y pretenden conseguir el mayor éxito pero la competición será dura.

Habrá participantes de Andalucía, Castilla La Mancha, Cantabria, Extremadura, Cataluña, Melilla, Castilla y León, Galicia, Comunidad Valenciana y por supuesto Ceuta. Finalmente solo serán dos deportistas de la ciudad, aunque se ha intentado que sean más no se ha podido llegar a un acuerdo.

El Campeonato de España también acogerá la prueba de la categoría cadete, donde Ceuta no tendrá ninguna representación alguna. Igualmente se intentó formar un conjunto de la ciudad pero las circunstancias han provocado que no se tenga ninguna para este fin de semana.

El Campeonato de España comenzará este viernes con un desfile inagural a las 17:00 horas en la piscina del 'Díaz-Flor'. Un poco más tarde comenzarán las diferentes modalidades previstas para el Nacional en Ceuta. Toda esta tarde se llevará a cabo en las mismas instalaciones.

Para el sábado y domingo, además de la piscina del complejo deportivo también habrá competición en la playa de la Ribera, donde habrá prueba de enorme espectáculo.

El programa de este campeonato incluye eliminatorias y finales en pruebas desde relevo esprint en la playa, rescate con tabla de salvamento, 4x50 metros relevo combinado, 100 metros socorrista, 4x50 metros natación con obstáculos o carrera con tabla de salvamento, entre otras muchas disciplinas.

Tags: Polideportivo Díaz Flor

Related Posts

millones-instalaciones-deportivas-danadas-temporales-1

La Ciudad destina 1,2 millones a reparar instalaciones deportivas dañadas por los temporales

hace 2 semanas
waterpolo-caballa-se-hunde-penaltis-rubi-002

Waterpolo: el Caballa se hunde en los penaltis (11-12)

hace 4 semanas

Fetrice celebrará este 8 de marzo la ‘II Experiencia Triatlón Mujer’

hace 1 mes
waterpolo-caballa-nada-muriendo-orilla-terrassa-001

Waterpolo: el Caballa nada para terminar muriendo en la orilla (14-18)

hace 2 meses
incendio-controlado-polideportivo-diaz-flor-12

El PSOE exige garantías sobre la seguridad eléctrica y térmica en los polideportivos

hace 2 meses
incendio-controlado-polideportivo-diaz-flor-2

Incendio controlado en el polideportivo Díaz Flor

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023