Jóvenes por la Dignidad ha organizado una actividad benéfica para recoger alimentos para las familias más necesitas de Ceuta. Se llama ‘Diversión solidaria’. El evento tendrá lugar este sábado, 22 de febrero, en horario de 17:00 a 20:00 horas en el Auditorio de La Marina. La entrada será gratuita y únicamente consistirá en la donación de al menos un kilo de alimentos para apoyar a las familias con menos recursos.
El objetivo de la juventud del MDyC es brindar apoyo a las familias más necesitadas de la ciudad, aprovechando una fecha tan significativa como es el Ramadán.
Desde la organización hacen un llamamiento a todos los ceutíes que deseen colaborar, invitándoles a acercarse al Auditorio de La Marina y contribuir, dentro de sus posibilidades, a esta causa solidaria.
“Queremos animar a toda la ciudadanía a participar, a vivir una experiencia bonita y enriquecedora, donde los niños se diviertan y, a la vez, aprendan el valor de la solidaridad. Entre todos, podemos marcar la diferencia y hacer de este evento algo inolvidable”, destacan desde la formación juvenil.
Tercera edición de esta actividad solidaria
Una tarde de juegos y mucho entretenimiento que ya se vivió el año pasado y que se volverá a repetir este 2025.
El año pasado, gracias a la solidaridad de la ciudadanía, la formación consiguió entregar material escolar a varios colegios de la ciudad.
La juventud localista quiere hacer extensiva la invitación a todos los ceutíes que deseen colaborar en este acto solidario cuyo fin es la recogida de alimentos no perecederos. Por lo que podrán acercarse al Auditorio de La Marina y aportar dentro de la medida de sus posibilidades.
Por último, animan a la ciudadanía a colaborar y a no dejar pasar la oportunidad de llevar a cabo un acto solidario en los que los más pequeños puedan disfrutar y, al mismo tiempo, aportar un granito de arena.