Los vecinos de la Térmica, grupo de viviendas ubicado justo al lado de Zurrón, temen una desgracia. Y todo porque hay un desaprensivo en Ceuta que se está dedicando a, usando una escopeta de perdigones, disparar a todos los animales con los que se topa, como también ha hecho con las puertas y las antenas parabólicas. Los vecinos temen que cualquier día pueda verse alcanzada alguna persona de este conglomerado de viviendas. Están en un sinvivir y ya valoran presentar denuncia en el Seprona de la Guardia Civil para que intervenga.
Desde hace meses este sujeto se dedica a disparar a puertas, azoteas y antenas, pero ha sido recientemente cuando ha dado un paso más y se está cebando con los animales. Mata palomas, cuervos, cualquier ave que se cruza en su camino y cuyos cuerpos sin vida son encontrados en este lugar. Los vecinos los han hallado ya muertos o, en algunos casos malheridos, recogiéndolos y trasladándolos al veterinario para intentar salvar así sus vidas.
Las imágenes fotográficas de estos actos que han ido recopilando son duras, pero recogen claramente las consecuencias de la acción de este individuo que ha adoptado este tipo de prácticas sin miramiento, sin considerar el riesgo que conlleva y con sangre fría porque ha dado el paso de colocar a los animales de objetivo de sus disparos. Están apareciendo muertos en distintos puntos de esta zona, dejando un reguero de sangre porque en muchos casos les dispara y los deja moribundos, sufriendo hasta morir.
Los vecinos de la Térmica están muy preocupados y reclaman una solución porque hoy son las puertas, mañana las antenas, después los animales y, ¿qué más? Puede verse alcanzado cualquiera que pase por el lugar si el sujeto en cuestión decide continuar con estos disparos. Urge identificarlo y terminar ya con este tipo de actuaciones peligrosas que además demuestran un grado de odio hacia los animales cada vez mayor que puede derivar, como temen en la Térmica, en una auténtica desgracia.
PERO BUENO ESO TE PUEDE DEJAR SIN UN OJO O HACERTE MAS DAÑO PARA MI ES COMO SI TUVIERA UNA PISTOLA QUE NOS PUEDE MATAR MAÑANA PUEDE IR POR LA CALLE MI MADRE LA DE USTEDES Y LA DEJAN EN EL CITIO LA POLICIA TIENEN QUE TOMAR PIE EN ESTE ASUNTO
Mano dura ya, esto se va de las manos
en la huerta del molino tambien yo tengo el coche lleno de perdigonadas son cobardes
Sí solo fuera ahí... Hay unos cuantos psicópatas con escopetas de perdigones...antes de llegar a los Baños Árabes había uno que se dedicaba a eso por las noches contra personas, dejando hasta morados de los perdigones por el cuerpo...
Lo primero que tienen que hacer los vecinos es informar a los agentes de quien se trata, es muy fácil llamar y esconderse.
Si no colaboran con la policía es complicado arreglar los asuntos.
Así está algunos sitios de la ciudad, todo el mundo habla pero nadie da la cara.
Una buena serie de hostias cuando lo pilláis y veréis como se le quitan las ganas de apretar el gatillo.