Segundo amistoso de la pretemporada para el Carmelitas pero el más serio que podía disputar hasta el momento. Se tenía que enfrentar a un rival de categoría superior y que en sus filas además cuenta con jugadoras que han estado en algunas categorías de la selección española.
Todo eso podía presagiar una derrota clara del Carmelitas, pero todo fue distinto. El conjunto de Manu León ofreció una buena imagen y aguantó todo el primer tiempo hasta que el cansancio y el oportunismo de su rival hicieron acto de presencia.
En el comienzo se vio como el Carmelitas sacaba el balón jugado desde atrás y al Málaga le costaba llegar a la meta de Mimi. Aún así las malagueñas tuvieron las primeras ocasiones con varios remtaes, uno de Ana y otro de Alicia, al que respondía perfectamente la portera Mimi.
La más clara fue la de Esther que rematando dentro del área respondía con una gran intervención Mimi. Seguía sin control para ninguno y el Carmelitas aguantaba ante un rival muy serio.
En el segundo tiempo todo cambió con la entrada de nuevas futbolistas malagueñas. En la primera aproximación Marina se iba en velocidad y conseguía el 0-1.
Esto rompió todo el esquema del Carmelitas, que empezó a acusar el cansancio de la primera mitad y dejó más huecos en defensa, lo que aprovechó perfectamente el Málaga.
En el minuto 56, una gran jugada en equipo terminaba con un disparo cruzado de Marina que lograba el 0-2. Y sin apenas tiempo para reaccionar, Esther marcaba el 0-3 definitivo.
El Carmelitas también hacía cambios y pudo conseguir algún tanto. Primero lo tuvo Silvia con un disparo algo arriba. Y ésta misma jugadora tuvo la más clara con un fortísimo lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero. Julia también pudo marcar pero no lo logró. Al final, victoria y título para el Málaga en este torneo ‘Ceuta 2+2’.