• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 8 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dimisión en bloque de la directiva de feaps

Por Redacción
10/02/2014 - 08:31

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Por la presente queremos comunicar públicamente, tanto a los padres como socios de nuestra asociación, que forman parte de la Junta General, así como al resto de ciudadanos de Ceuta, que en estos últimos tiempos han leído en los distintos medios de comunicación acusaciones e insidias sobre lo infructuoso de la gestión que se ha llevado a cabo en los últimos tres años y medio, la dimisión de la actual Junta Rectora de la Asociación FEAPS CIUDAD DE CEUTA, con su Presidenta a la cabeza.
Muy a pesar de haber recibido constantes ataques, la mayor parte de ellos han sido realizados públicamente, esta Junta tomó la decisión de no responder a los mismos ya que su gestión quedaba perfectamente acreditada con el trabajo realizado. Como resumen, a modo de información, desde el comienzo de nuestro mandato se ha intentado poner en orden la situación económica, algo que cualquier asociado puede conocer mirando las cuentas anuales y el esfuerzo inmenso que se ha realizado en este tiempo para acabar con las deudas contraídas anteriormente y heredadas. Además de todo el trabajo para poner en marcha nuevos servicios encaminados a mejorar la asistencia de nuestros usuarios, que recordemos son nuestros propios hijos.
Una sala de ocio, en la que hay televisor, play station, mesa de billar, futbolín y un sinfín de juego, actualmente pilar básico en el funcionamiento interno.
Una sala de estimulación sensorial. Algo que nos ha llenado de orgullo al ser la tercera en todo el país y en la que se han instalado aparatos esenciales para el tratamiento de nuestros hijos.
Mejora en el comedor, tanto de mobiliario como de mantenimiento, como es el caso de la fontanería, todo encaminado a ponerlo en marcha lo antes posible pero cumpliendo con los requisitos básicos de limpieza e higiene. De hecho, se están tomando las medidas necesarias para que comience a funcionar nuevamente a primeros del mes de marzo.
Un nuevo vehículo, necesario para trasladar a los usuarios a las actividades deportivas que se realizan, como la natación adaptada, la hidroterapia, la hipoterapia y demás, incluyendo senderismo o cualquier otra actividad lúdica.
La mejora de las instalaciones en el aula de gravemente afectados, ya que se ha invertido en camas y sillones especializados, e incluso la compra de una grúa para enfermos, al objeto de mejorar las condiciones de nuestros usuarios, a la vez de mejorar la calidad laboral de nuestros trabajadores.
La instalación de un aula de informática: ordenadores, pizarra electrónica, cañón de exposición y demás herramientas adecuadas a la discapacidad. Además de la puesta en marcha de una página web y de estar presentes en las redes sociales.
Estos son algunos de los ejemplos que podemos dar de la gestión que esta Junta Rectora ha llevado a cabo durante sus años de mandato. Pero muy a pesar del esfuerzo, el empeño y el trabajo desinteresado de todos sus miembros, incluyendo su Presidenta, hemos de reconocer que esta última etapa ha sido bastante dura, hasta el punto de vernos afectados en lo personal, ya que se nos ha sometido a una gran presión tan solo con una razón, "esta Junta ha dejado de ser interlocutor válido ante la Administración".
Dejar claro que esta Junta fue elegida democráticamente por cuatro años por los miembros de la Asociación, y se encuentra constituida por padres, por lo que cualquier injerencia externa nos parece incongruente. FEAPS CIUDAD DE CEUTA no deja de ser una asociación creada por padres y gestionada por padres, por lo que desconocemos si es necesaria otra cualidad para obtener la subvención que merecen nuestros hijos.
Aún así y para evitar más dificultades es por lo que ESTA JUNTA RECTORA Y SU PRESIDENTA, PRESENTAN SU DIMISIÓN Y CONVOCAN ELECCIONES ANTICIPADAS, QUEDANDO EN FUNCIONES HASTA LA CELEBRACIÓN DE LAS MISMAS, para que sean los padres los que elijan a un nuevo Presidente el próximo día 21 de febrero a las 18:00 horas en las instalaciones de la Asociación, permaneciendo abierto el plazo para la presentación de candidaturas hasta el próximo día 17 de febrero, las cuales deberán entregarse en las oficinas de la Asociación, dando registro de entrada y delante de algún miembro de la Junta Rectora saliente.
Por último, pedir perdón por los errores que hayamos podido cometer porque nunca fue nuestra intención, y agradecer el apoyo recibido a tantos de vosotros en estos últimos tiempos y la confianza demostrada en esta Junta, a pesar de las presiones.
Saludos y hasta siempre.

Related Posts

Las familias del CC La Inmaculada denuncian que las medidas adoptadas distan de los compromisos trasladados para el inicio del curso

hace 15 minutos

El madridismo le grita a Europa que “Ceuta no se vende, se defiende”

hace 48 minutos
bomberos-actua-grave-incendio-monte-tortuga-1

Bomberos controla el grave incendio en el monte de la tortuga

hace 1 hora
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-316

Ceuta no puede esperar otro 30 de julio

hace 2 horas

La radiografía de la crisis: más de 4.500 inmigrantes vuelven a Marruecos y 278, expulsados

hace 2 horas
vecinos-bloquean-trafico-mostrar-rechazo-espacios-inmigrantes-puerto-30

La Ciudad aclara que aceptó la explanada del puerto para inmigrantes si contaba con respaldo

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023