• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 13 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad da diez días para completar la documentación de las Becas Flutter

La Consejería de Educación publica el listado de expedientes que deben aportar nuevos documentos para continuar en el proceso de concesión de las becas

Por Paola Pérez Cuenda
24/07/2026 - 18:06
FPLaboratorio4
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Juventud, ha publicado este viernes, 24 de julio, el listado de requerimientos de documentación correspondiente a la convocatoria de las Becas FLUTTER para el curso 2025-2026.

El anuncio afecta a varios solicitantes cuyas solicitudes presentan alguna documentación pendiente de aportar para poder continuar en el procedimiento de concesión de estas ayudas educativas.

Según recoge la resolución emitida por el órgano instructor del procedimiento, tras revisar la documentación presentada por los aspirantes se ha detectado que algunas solicitudes no cumplen con todos los requisitos establecidos en la base quinta de la convocatoria.

Por este motivo, se ha abierto un periodo de subsanación de documentación con el objetivo de que los interesados puedan completar sus expedientes.

Consulte aquí la documentación requerida a los solicitantes

Entre los documentos solicitados figuran el certificado de asignaturas matriculadas para el curso 2025-2026, el documento acreditativo de las calificaciones del curso 2024-2025, la acreditación de que algún miembro de la familia cursa estudios universitarios, así como la justificación de la denegación de la beca del Ministerio de Educación o documentación relativa a la situación familiar, dependiendo de cada expediente.

El listado publicado incluye a varios solicitantes que deberán presentar la documentación específica indicada en su expediente dentro del plazo establecido.

La Administración recuerda que estos requerimientos forman parte del procedimiento habitual de revisión de las solicitudes y permiten corregir posibles omisiones antes de la resolución provisional.

Diez días hábiles para presentar la documentación

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud informa de que los afectados disponen de diez días hábiles, contados desde la publicación del requerimiento en el tablón de anuncios y en la página web de la Ciudad Autónoma de Ceuta, para aportar la documentación pendiente.

En caso de no atender este requerimiento dentro del plazo fijado, las solicitudes podrán ser incluidas en la relación provisional de excluidos de las Becas FLUTTER.

Presentación por Registro General o Sede Electrónica

La documentación podrá presentarse de forma presencial en el Registro General de la Ciudad Autónoma de Ceuta, solicitando previamente cita, o bien mediante la Sede Electrónica de la Administración autonómica, utilizando el trámite habilitado para este procedimiento.

Desde la Administración se recuerda a los solicitantes la importancia de revisar cuidadosamente el requerimiento publicado y aportar toda la documentación exigida dentro del plazo establecido para evitar incidencias en la tramitación de las Becas FLUTTER 2025-2026, un programa de ayudas destinado a facilitar el acceso y la continuidad de los estudios superiores de los estudiantes ceutíes.

Tags: Ayudas becas y subvencionesGobierno de CeutaUniversidad

Related Posts

recurso-banderas-fachada-ayuntamiento-sin-marca

La Ciudad ofertará 17 puestos de ordenanza a través del SEPE

hace 2 días
drama-humanitario-tarajal-persiste-colchones-mantas-suenos-rotos-frontera-naves-menores-1

Vox Ceuta exige a Vivas que "deje de buscar excusas" ante la crisis migratoria

hace 3 días
entrada-playa-chorrillo

La Ciudad garantiza que las aguas de baño de Ceuta están "en buen estado"

hace 3 días
gobierno-ceuta-ordena-limpieza-extraordinaria-colegios-tras-detectar-varias-entradas-2

El Gobierno de Ceuta ordena la limpieza extraordinaria de colegios tras detectar varias entradas

hace 6 días
uned

La Ciudad abre la puerta a que sus empleados públicos puedan ocupar plazas vacantes de la UNED

hace 6 días
recurso-banderas-fachada-ayuntamiento-sin-marca

167 trabajadores optan a convertirse en funcionarios de carrera de la Ciudad

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023