El director general del Ingesa, José Julián Díaz Melguizo, ha dejado a los pies de los caballos al ente sanitario en nuestra ciudad al desconocer que hace dos años hubo reuniones tripartitas en la Delegación del Gobierno entre el delegado, el presidente de la Ciudad, el director territorial en nuestra ciudad y la Clínica Radón para llegar a un acuerdo que lleve la instalación de una clínica de radioterapia en nuestra ciudad.
Incluso ha manifestado que desconoce la celebración de las mismas y que nunca ha asistido.
“Nosotros estamos abiertos por si viene alguna empresa y nos presenta una oferta que debe reunir tres condiciones: seguridad, calidad y precios de mercado”, señaló Díaz Melguizo.
No hacía falta que llegara una empresa, porque el mismo director territorial del Ingesa ha mantenido multitud de reuniones con Clínica Radon.
Por ello, ha tenido que ser el director territorial, Fernando Pérez Padilla, quien sin querer rectificar a su director general ha hablado de la existencia de las reuniones, de los acuerdos que se alcanzaron y también dejó claro que han existido conversaciones al respecto y que si se cumple el compromiso de la antigua Clínica Radón de estar instalados a finales de 2018, el Ingesa no tendría ningún problema para convocar un concurso público.
Querían vender hachís a otros presos, pero la intervención inmediata de los funcionarios de la…
Es uno de los proyectos más importantes para Ceuta, no solo porque servirá para dar…
La Guardia Civil siempre ha sospechado del empleo de pateras de pesca de Marruecos para…
Desde el Colegio de Psicólogos se está mostrando una preocupación en distintos aspectos que tienen…
Este martes, 5 de noviembre, a las siete de la tarde, nos espera una nueva…
Es un problema grave y cada vez va a peor. El origen, esta vez sí,…